Significado de los sueños, Video

Que significa soñar con culebras o serpientes?

que significa sonar con serpientes o culebras imagen

Que significa soñar con culebras?

Si te has preguntado que significa soñar con culebras en este artículo te ofrezco varias interpretaciones. El Soñar con serpiente es probablemente uno de los sueños mas comunes y puede causar  un poco de intranquilidad y angustia en las personas… debido a que desde los tiempos de Adán y Eva la culebra ha sido símbolo de traiciones y engaños.

Pero no todo sueño con culebra implica lo mismo, en algunos casos puede traer algún mensaje positivo y todo depende del contexto del sueño.

Ahora te comparto algunas interpretaciones y al final de este video, toca la interpretación personal del sueño de uno de los seguidores de este canal…. quédate hay, no te vallas por si te toca a ti…

Imagen de culebra para significado de los suenos con serpientes.

Soñar con una serpiente en general es aviso de un embarazo. Probablemente para ti o tu pareja o para algún miembro familiar o conocido cercano. Es mas bien un aviso de que esta noticia prontamente sera revelada en tu vida personal.

Si sueñas que te muerde una serpiente: es símbolo de temor. Probablemente tienes miedo que alguien en tu circulo de conocidos te traicione. Quizás un amigo o familiar…. este sueño llega para traer un aviso, TEN CUIDADO y no bajes la guardia porque puede haber traición hacia ti en el futuro cercano.

Si Sueñas que ves una serpiente, pero no te ataca es porque probablemente sospeches que alguien en tu alrededor esta hablando mal de ti y a tus espaldas. Cuídate de relacionarte con personas doble cara o hipócritas, ten mucho cuidado!

Si sueñas que capturas o matas una serpiente, es algo positivo. Quizás has tenido algún conflicto o problema y estas luchando por encontrarle la solución. Este sueño te dice que lo lograras. En ocasiones el capturar la serpiente es aviso de que al fin lo oculto saldrá a la luz, los enemigos ocultos serán descubiertos y tendrás la victoria.

Si sueñas con una serpiente muerta: Implica que durante algún tiempo tuviste algún problema que causaba agobio ydesesperación en ti. Este problema probablemente esta ya resuelto pero no deja de perturbarte. Es tiempo de dejar ir la preocupación y recuerda que el pasado en el pasado. Es tiempo que olvides y que sigas adelante con tu vida.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.