Imagen de que son los chakras en el cuerpo

Que son los chakras?

Los Chakras, que son y como desbloquearlos?

La palabra chakra tiene origen sánscrito y significa “rueda”, los vedas utilizaban este termino para nombrar los puntos energéticos en el cuerpo. Se conocen 7 chakras principales y algunos secundarios que corresponden a la técnica de la acupuntura. Cada uno de estos puntos se relacionan a particular glándulas endocrinas en el cuerpo material.

Estos puntos de energía se extienda en forma de remolino dentro del campo energético que rodea el cuerpo material y están formados por capas de energía que vibran a frecuencias elevadas. Se entiende que cada uno de los chakras esta compuesto por una parte frontal y una parte posterior con excepción del primero y el séptimo. La espina dorsal es el puente para estas energías y sirve como el principal canal de esta fuerza energética.

Imagen de una mujer desbloqueando lo que son los chakras

Las funciones de los chakras son varias pero principalmente revitalizan cada uno de los cuerpos, el aura, el cuerpo energético y el cuerpo material o físico. Cada uno de los chakras están específicamente vinculados a una función psicológica.

cuando el estado de los chakras es normal, se supone que estén abiertos y girando en la dirección de las manecillas de un reloj,  este flujo de dirección permite que las energías particulares del universo fluyan hacia los cuerpos. Esta energía universal se conoce como chi, prana, u orgón. Cuando estos centros energéticos fluyen en la dirección opuesta entonces interfieren con el fluido natural de la energía y por ende terminan bloqueando la armonía y la energía vital necesaria para optima salud física y espiritual.

Para limpiar y desbloquear estos puntos podemos acudir al uso de los cuarzos, técnica tradicional para desbloquear los chakras. Esto se lograr utilizando siete cuarzos para cada uno de los chakras principales en el cuerpo. Cada color se asocia a su chakra correspondiente. La persona que necesite la armonización debe acostarse en una superficie plana y se colocan los cuarzos en el area necesaria. Este proceso debe durar al menos quince minutos para poder efectivamente armonizar y activar los chakras.

Balance Para Los Chakras

Para mas información sobre los chakras visita: https://es.wikipedia.org/wiki/Chakra 

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos
error