Quitar Las Malas Energias

En ocasiones todos podemos sentir que atraemos malas vibraciones o energías negativas a nuestras vidas; esto aveces es debido a nuestras acciones, a los lugares que visitamos o hasta las visitas que recibimos en nuestros hogares.  Los efectos de las malas vibraciones son muchos y entre ellos se encuentra el sentirnos agotados y cansados sin razón o motivo. Esto se debe a que cuando atraemos las malas energías o vibras las absorbemos y nos terminan causando mal.

Existen diferentes medios para vencer estas malas energías y vibras y aquí les dejo la lista. (Por otro lado, no dejes de ver el video que se encuentra mas abajo donde explico algunas técnicas adicionales ademas de compartir un corte cómico para su entretenimiento).

TECNICAS PARA VENCER MALAS VIBRAS & MALAS ENERGIAS

El Coco: Coloca un coco en cada una de las habitaciones y cuartos de tu hogar; el coco se conoce por su habilidad de absorber las energías negativas de tu hogar y tu persona.  A los tres días lleva los cocos fuera de tu hogar y deja todos los cocos en una calle de 4 esquinas que sea lejos de tu hogar.

El Limon:  El limón es esencial para cortar las malas vibras por el nivel de acido que contiene. Coloca en el comedor de tu hogar una fuente con limones verdes para que estos absuelvan las malas vibras. Ademas puedes colocar un limon cortado en forma de cruz en un plato blanco, rodear este limon con un circulo de sal y colocar este plato debajo de tu cama (en el area de la cabecera) para que este absuelva las malas vibras. 

La Sal: La Sal es uno de los elementos para muertes y protectores que existen para quitar las malas vibras y alejar las malas energías. Pon un poco de sal en las esquinas de tu casa para que esto forme un circulo de protección y purifique las energías que se encuentren hay.

 QUITAR MALAS VIBRAS

 

Fuente de Imagen: http://ojo.pe/fotos/081228_met1.jpg

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos