Reflexiones De Dios

Algunas vez has meditado en reflexiones de Dios? Si aun no lo has hecho, te invito a que saques par de minutos de tu día para que lo hagas. Verdaderamente vale la pena y veras como tu vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos, siempre y cuando este tipo de meditación se vuelva una disciplina diaria para ti.

Porque meditar en reflexiones de Dios?

Muchas veces mientras enfrentamos dificultades en la vida, equivocadamente nos preguntamos, donde esta Dios?  Es probable que esta pregunta sea la mas inadecuada para este proceso, pero aun así, nos hacemos la misma inútil pregunta. Tal vez esto sea una reacción desesperada pero debe ser eliminada.

Encuentro que estas reflexiones hacen mucho bien. Cuando atravieses alguna dificultad o tropieces con alguna piedra en el camino, siempre encontraras fortaleza en estas reflexiones. SI la tomas en serios veras como te ayudaran a re-afirmar tu confianza en Dios.

Reflexiones de Dios - PhotoMensaje de Jesus

Esta reflexión de Dios, es una de mis favoritas reflexiones. Todo lo dicho es increíblemente cierto y recuerdo la primera vez que la escuche. Todo mi epidermis se volvió piel de gallina y las palabras piel erizada o engranujada no son suficiente para describir la reacción que tuve. Sinceramente fue una experiencia muy espiritual y espero que ustedes tengan el mismo efecto.

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos