21 Division

Sacramentos En La 21 Division

La 21 Division, una cultura de sacramentos y sacramentales. Como servidor de Dios (Papa Bondye) y los misterios debes conocer el papel que juegan los sacramentos en tu servicio.

Cuando tenia apenas 15 años de edad, tuve la oportunidad de ver a un misterio con el nombre de Papa Candelo. Este misterio fue manifestado en el cuerpo y cabeza de una señora con muchos años previos de servicio en la 21 division.

En esta consulta, Papa Candelo me hablo de los sacramentales. En particular sobre uno de los objetos sacramentales mas comunes en el servicio - El rosario. En esta conversación me indico la importancia de hacer un rosario antes de iniciar mi trabajo espiritual.

Si no conoces el significado del sacramento o el sacramental, pon atención a lo siguiente.

fotografia de papa candelo de la 21 divisionEl sacramento, en tu servicio es un termino que define los rituales que permiten la manifestación de acciones divinas en la vida del servidor y en la vida de aquellos que acuden a los altares en búsqueda de un milagro o favor particular. Los sacramentales son los objetos bendecidos en el altar que permiten que dichas acciones divinas sean manifestada.

En los altares, la fe y la oración deben ser unos de los primordiales sacramentos. Estos fortalecen tu comunión espiritual con el Poder Celestial que da el fruto, osea,el milagro. Si estos sacramentos están ausente en el altar interior, en el corazón del servidor; entonces de nada vale cualquier otro sacramento exterior. La fuerza proviene de adentro.

En el altar de la 21 division, los sacramentales son muchos. Entre ellos el mas importante es la bendición que puedas derramar a los necesitados. Ademas entre ellos (Los sacramentales) están los crucifijos, los rosarios, las medallas, los escapularios, el agua bendita, las velas, los aceites, las hierbas entre algunos mas.

Es de suma importancia que cada servidor conozca el nombre que llevan estos objetos y los beneficios detrás de utilizarlo en tu obra.

Los sacramentos son necesarios para el servicio y el crecimiento espiritual en el servidor, los sacramentales son para la obra. El sacramento es necesario. Es lo que da el fruto en ti, como servidor.

El sacramento, cuando es honrado y practicado correctamente - proviene de gracia divina y emite la misma gracia. El sacramento en el servidor es necesario para la salvación y evolución en espíritu.

Los sacramentales, son los objetos. Objetos bendecido por la iglesia, por la cultura, estos tienen importancia en el altar para la obra en el servicio de misterio y en ocasiones, por la bendición colectiva de la iglesia, de los altares, mantienen su bendición y deben ser respetados.

Los sacramentales, en obra de servicio, de sacerdocio, pueden ahuyentar los malos espíritus, ofrecer protección y obtener favores especiales.

Todo esto, no para que idolatres los objetos o los veas como instrumentos mágicos. Es para que entiendas, que en el servicio de la 21 division, los objetos sacramentales son herramientas de suma importancia y reverencia.

El secreto en acceder esta fuerza colectiva de los objetos, con el fin de destacar su bendición en el momento que se le de uso -es tener nuestro sacramento personal, sacramento interior en orden.

Solo un servidor, con buen sacramento puede efectivamente,desatar la bendición colectiva que abarcan estos objetos sacramentales.

#21division #la21division #obejtos #sacramentos #sacramentales #bendicion #rubenricart #reflexiondelmomento #mispensamientos

Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *