21 Division, Cuerpo, Espiritu, Mente

Seminario y Taller (No Tengo Limite 2017) | Entronizando la 21 Division

AGOSTO 19, 2017  (3pm -5pm)

SEMINARIO ESPIRITUAL
NO TENGO LIMITE!
  2017
PARA EMPODERAR Y ROMPER ATADURAS EN VIVO.


Para El Taller y Seminario No Tengo Limite (2017) les tengo algo
muy especial y en vivo desde la ciudad de Nueva York!
Estaremos entronizando fuerzas a la 21 división para romper ataduras! 

NO TE QUEDES AFUERA!

Seminario No Tengo Limite 2017: No solo  sera un evento para aprender acerca de cómo podemos romper ataduras y abrir los caminos en la vida. Para este dia también estaremos haciéndolo en unión desde el evento con mi direccion y guia! No solo sera un dia de aprender, pero para trabajar espiritualmente para adquirir el bienestar deseado.

Todos los años este seminario está dirigido hacia el propósito de empoderar a cada uno de los presente. Si quieres aprender como hacerlo por ti misma(o), como empoderarte y como salir a camino además de unirte a una entronización de fuerza y liberación entonces no te lo pierdas e invita a tus amistades a que te acompañen en lo que estaremos realizando el próximo  Sábado, 19 de agosto del 2017.

COMPRA TU TAQUILLA CON ANTICIPACION AQUI: 

seminario no tengo limite taquilla

Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, “Temas Espirituales” que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.