Espiritu

Sere Victima De Brujeria? Como Puedo Quitarla?

Es Brujería lo que tengo encima? y si es, como quitar la brujería?

Probablemente una de las preguntas mas comunes en el mundo místico de la espiritualidad, pero a que se deberá esta interesante curiosidad? Mas adelante estaremos hablando sobre una variedad de síntomas que generalmente se asocian a esta condición maligna pero que al mismo tiempo puede ser una asunción errónea de nuestra parte.

Primero debemos aclarar que el verdadero y potente poder de la brujería no esta al alcance de todos. Esto no implica que en nuestro circulo de conocidos no exista alguno o alguna con el poder de despertar estas indeseables fuerzas y enviarlas a nuestras vidas. Por este motivo es importante ser prudente, diplomático e intachable en nuestro comportamiento social. Es importante mencionar que no es cuestión de andar con temor, existen poderes mayores que nos servirán de defensa. Pero si es cuestión de evadir ser víctima de un malhechor por razones de mal entendidos, tonterías o diferencias de opinión. (Generalmente son las causas mayores.)

como quitar la magia negra - photo

Según mis experiencias en tratar a nivel espiritual con una cantidad de personas, las razones por las cuales los ataques de este calibre son efectuados siempre son por el ego, por orgullo o por el deseo de tener poder sobre una persona o situación. En este caso las cosas en nuestras vidas pueden ir de bien, a mal, a peor. Aun así, cada vez que esto sucede no se debe necesariamente al poder de la brujería.  Recordemos que el espíritu del mal, siempre quiere algo a cambio y la mayoría de las personas no están en disposición para dar lo que estos espíritus requieren.  En ocasión puede ser el intercambio de una vida por otra. La propia vida  o la de algún familiar cercano por la vida de la víctima al cual se le hace la brujería. (Muchos no van a comprometerse a este “detallito”)  En otros casos, el espíritu del mal requiere que se le haga oraciones con el fin de darle luz a su espíritu, y el problema aquí es que el que hace mal, no tiene luz para dar. (Esto no implica que no haya una forma de hacerlo, pero muchos no tienen el conocimiento.) Otro caso, es el de ofrecer ofrendas por un periodo de tiempo a ciertos espíritus que requieren este tipo de intercambio, puede ser la vida o sangre de algún animal como el toro, la vaca, el chivo, frutas, comidas entre otras ofrendas. (Para este la persona generalmente tiene alguna relación o compromiso con el espíritu que hace el trabajo).

Muchas personas aun intenta hacer el mal, sin seguir los patrones previamente mencionado y en este caso solo usan el poder de la fe, persuadiendo la mente propia a que hacen algo justo y necesario. Asegura de que este no sea tu caso, y que lo que consideres justo a nivel humano no sea injusto a nivel celestial. Luego pagas la cuenta de un modo u otro, captes esto o no.

Ahora hacemos transición al verdadero motivo de este articulo; cuando nos desesperamos porque los caminos no parecen estar abiertos, no asumamos de que esto es debido a brujería. En este ejemplo, la peor brujería es obra de nuestra propias manos y esta es la pereza. La falta de acción que generalmente causa el atraso que nos desespera.  Sigamos tocando puertas hasta que consigamos lo que deseamos realizar. No implica que será fácil, pero el ser realista es importante.

Cuando sentimos falta de protección espiritual, de nuestro ángel guardián, de nuestros santos a los cuales le tenemos devoción no imaginemos que ellos nos han abandonado. Reflexionemos si tal vez somos lo que los abandonamos a ellos; hagamos las siguientes preguntas, hago mis oraciones diarias? medito al despertar o al acostarme? hablo con Dios para contarle mis preocupaciones? Estas son solo tres simples preguntas, pero con verdadero poder de cambiar las cosas. Dios es el mayor poder, el que nos puede dar de beber o quitarnos el agua. Pidamos a el directamente, digamos nuestras preocupaciones, que tal ves es lo que necesitamos para cambiar nuestras vidas.

Si las pesadillas nos agobian, no necesariamente implica que somos víctimas de brujería o perturbación a causa de un espíritu maligno. Tal vez estamos recibiendo algún mensaje para que reflexionemos y cambiemos algo en nuestras vidas. Las pesadillas no siempre son por maldad de alguien, en ocasiones tenemos algo que aprender y debemos aprender a prestar atención y entenderlos a profundidad.

Cuando percibimos la presencia de alguien o algún espíritu a nuestro alrededor, no implica que fue enviado. Recuerda que el mundo esta lleno de espíritus ambulantes en busca de luz y oración. Si tenemos la suerte de toparnos con uno de ellos, pidamos por su espíritu y como dice la oración, pidamos que tengan luz eterna. Hoy por ellos y mañana por nosotros.

En fin para alcanzar nuestras metas, debemos generar un plan de acción. No debemos depender solo de la idea que somos víctima de un mal hechor. Pero por si acaso, eres esa persona que verdaderamente es víctima de un hechizo entonces pon atención al siguiente video y sigue los pasos por nueve días consecutivos para aprender como romper o quitar la brujería y acabar con la maldición.

Fuente de la foto:
 
http://2.bp.blogspot.com/_Yc5umFCUcUo/S8vVhsUW7qI/AAAAAAAACQ8/j9tP2WkcDDc/s400/magia_negra_MATERIA.jpg

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *