Sigla De Crecimiento Espiritual

Esta entrada esta reservada como resumen del programa de temas espirituales de hoy dia Enero 14, 2010 donde compartimos una Sigla de crecimiento espiritual. Una Sigla que si seguimos y aplicamos podemos llenarnos de la presencia de Dios y la Luz Espiritual. Escucha aqui: Crecimiento Espiritual. Si te gusta aprender temas espirituales registrate en CursoEspiritual.com

Imagen/Foto de Crecimiento Espiritual

En el dia de hoy quiero compartir con todos una sigla que inspira el crecimiento espiritual; es un modelo que podemos seguir en nuestro crecimiento pero antes de compartir la Sigla quisiera definir lo que es una sigla para que entienda el mensaje que se les dará.

Definir Sigla: Letra inicial,o conjunto de ellas,que se emplea como abreviatura: S.D.M. son las siglas de Su Divina Majestad.

El crecimiento o desarrollo espiritual es el resultado de permanecer confiando en Jesucristo. “El justo por la fe vivirá” (Gálatas 3:11).

Una vida de fe le capacitará para confiar en Dios cada vez más en todo detalle de su vida y para practicar lo siguiente: La Sigla es C.R.I.S.T.O

Converse con Dios en oración diariamente (Juan 15:7)….

Juan 15:7- “Si permanecen en Mí, y Mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y les será hecho.

Recurra a la Biblia, estudiándola diariamente (Hechos 17:11). Principie con el evangelio de Juan.

Hechos 17:11 Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así…….

Insista en confiar a Dios cada aspecto de su vida(I de Pedro 5:7).

I Pedro 5:7 Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.

Sea lleno del Espíritu de Cristo – permítale vivir Su vida en usted (Gálatas 5:16-17; Hechos 1:8).

Galatas 5: 16-17 Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la *naturaleza pecaminosa.17 Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.18 Pero si los guía el Espíritu, no están bajo la ley.

Testifique a otros de Cristo verbalmente y con su vida  (Mateo 4:19, Juan 15:8).

Mateo 4:19 Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres. Juan 15:8 Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.

Obedezca a Dios momento a momento (Juan14:21).
Juan 14:21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

Foto Credito: http://www.extendiendoelreino.com/img/crecer%20en%20cristo.jpg

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos
error