Usos Del Limon

El Limon: Procedente del asia central y bendecido con una variedad de beneficios medicinales para nuestro organismo. Rico en vitamina C y Popularmente conocido por su poderosa influencia en aliviar la gripe, el resfriado y el catarro pero sus beneficios no terminan aqui. Es tambien conocido  por sus propiedades milagrosas en ser un fruto anti-cancerigeno.

Sabias también que el limón ocupa primer lugar entre los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico para el organismo.  Este actúa como elemento curativo en contra de mas de 150 enfermedades. Es un poderoso bactericida que implica que es victorioso en vencer las bacterias en el organismo. Su aroma fuerte y placentera es proveniente de los terpenos; una sustancia que se encuentra en su corteza con propiedades magnificas que desintoxican y batallan contra el cáncer. Pero ademas si buscas purificar la sangre en tu organismo, el limón puede ser un gran aliado ya que el consumo del limón nos ayuda a purificarla por medio de la eliminación de las toxinas, efecto que surge donde sea que estas se encuentren y hablando de la sangre; el limón es bueno también para casos de hipertensión, ósea la alta presión y otros problemas cardiovasculares ya que influye en activar un saludable circulación de esta.

Si sufres de fiebres a menudo entones debes mantener este amigo a tu alance ya que es popular en eliminarlas, oxidando, y excretando los tóxicos que causan este malestar, pero por supuesto con la excepción de la fiebre reumática. Por otro lado Si sufres de algún caso de intoxicación o problema gastrointestinal como por ejemplo la mala digestión este es un santo remedio. La misma función o efecto aplica a problemas o malestares del hígado o la vesícula ya que el limón actúa normalizando las funciones alteradas, neutralizando las toxinas y ayudan en su eliminación.

Usos del Limon - PhotoPara los diabéticos el limón suele a ser un gran amigo ya que al consumirlo en agua puede depurar la sangre, y estimular el páncreas y el hígado para una mejor función. Para los amigos de la belleza el limón es su gran aliado ya que al aplicarlo a la piel ayuda a eliminar las manchas que se encuentre en ella y ademas al ser aplicado exterior e interiormente  ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo.

Ahora que has aprendido sobre las grandes influencias de este fruto milagroso aquí van los remedios caseros de hoy:

Remedio Casero Para Dolores Causado Por Piedras en Los Riñones;
Si eres víctima de las piedras o cálculos formados en los riñones y sufres a menudo de este inconsolable dolor entonces se sugiere que consumas el jugo de un limon, con el aceite verde tambien conocido como el aceite de oliva. La medida sugerida es de dos onzas del jugo de limon y dos onzas del aceite verde, preferiblemente extra virgen. Luego consume un vaso de 12 onzas de agua y espera media hora antes de ver un resultado. Este remedio se repite varias veces en un dia hasta que surge el alivio.

Remedio Casero con Usos del Limon Para los Resfriados:
Para los resfriados, catarro o gripe el limon te servira como un santo remedio; este te ayudara a disminuir la tos causada por la condición y es tan simple remedio que puedes repetirlo según sea necesario o hasta que veas el alivio deseado.  La sugerencia es dos onza del jugo de limon, 1 cucharada de miel de abeja y una pizca de sal. Tomar esta infusion y pronto veras alivio.

Y en En fin aquí una gran advertencia, es importante tener en mente que consumirlo en medidas apropiadas es lo mas correcto. Aunque sus propiedades se conozcan por ser de gran beneficios. En exceso este al igual que todo puede tener efectos adversos.

Ah y no te olvides de suscribirte al canal, dando clic en el boton que sale en pantalla, ademas pega este video en tu muro de Facebook para que tus amigos descubran las maravillas y poderosas influencia de este fruto milagroso.  Nos vemos en el proximo video. Hasta Luego.

USOS DEL LIMON

Facebook Comentarios
Te gusto? Like y Siguenos
error