Tienda

Velas de la buena suerte para atraer el dinero, el trabajo y más

foto/imagen de velas para la buena suerte y dinero

ENVIOS A ESTADOS UNIDOS UNICAMENTE
$27.00
comprar vela estoerica


Velas de la buena suerte para atraer el dinero, el trabajo y más: Siempre es recomendable encender estos velones con fe y sobre toda con clara intención para que usted pueda atraer la suerte y el dinero a su vida.

Estas velas son conjuradas con un ritual de velas personal en la cual se consagran y preparan exclusivamente para la persona que hace el pedido o para la persona que usted indique en su orden y con la intención de buena suerte que usted desea.  La que hoy has elegido es muy buena para atraer la buena suerte a la vida y puede servir como un iman de atracción de buena suerte en las áreas que usted desee y enfoque, como el trabajo, el amor, el dinero, el desenvolvimiento y mucho más.

Lo más importante es recordar que con las velas esotéricas, la intención, la fe y su enfoque ayuda bastante en manifestar su petición personal. Los rituales con velas para el dinero requieren de una clara visión de lo que usted desea y sobre todo una convicción firme de que haci como lo pide en el ritual de velas, que así será!

comprar vela estoerica

Facebook Comentarios
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.