Horoscopos Diarios (5-29-2013)

Horoscopos Diarios  (05-29-2013)

(Horóscopo Diario) Géminis:  Los momentos afortunados se dilatan pero esto no implica que no han de llegar; ten paciencia y dispone de un carácter justo y veras tu recompensa. En familia tendrás momentos de alegría, unión y felicidad y debes aprovecharlo ya que te levantara los animos.

(Horóscopo Diario) Cancer:  Los enemigos se verán tendido a tus pies, sin duda de manera simbólica. En el ámbito financiero de tu vida no debes ignorar los buenos consejos en relación a los gastos pero tampoco cierre tus ojos a las buenas oportunidades. Algo favorable se aproxima, pon atención para que aproveches el momento.

(Horóscopo Diario) Leo:  La honestidad debe ser tu mejor aliado en este día; no olvides la importancia de expresar tal y como te sientes pero por supuesto con diplomacia. En el amor inician nuevos capítulos y en general serán de agrado para ti.

(Horóscopo Diario) Virgo: Pon atención a tus sueños porque el universo te responderá una duda que has tenido por tiempo. En el ámbito financiero, la abundancia entrara en tu vida pero no te olvides la importancia de la diligencia y perseverancia para aprovecharla. Este ciclo es corto pero de seguro te presta grandes oportunidades. No pierdas tiempo.

(Horoscopo Diario) Libra: El éxito para ti se encuentre en vencer los pensamientos negativos que frecuentan tu mente. No permitas que estos encuentren alojo en ti. Estos pensares generan un ciclo de negatividad en tu vida y con el cambio de perspectiva puedes evitar este desenlace. En el amor llegan nuevas oportunidades entonces no te entristezca si esto implica tener que enterrar el presente para recibir el futuro.

(Horóscopo Diario) Escorpio:  Nuevas amistades llegan a tu vida pero te sentirás que llegan por beneficio personal, con intereses declarados. Asegura de tener esto claro de antemano para evitar la decepción. Por otro lado debes manejar tu temperamento y no permitir que este se lance fuera de control; mide tu reacción.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario)  Sagitario:  No es momento para iniciar grandes cambios ni movimientos, como por ejemplo mudanzas o cambios de trabajo. El no considerar este consejo puede costarte mas de lo que has anticipado.  En relación a tu vida personal, no puedes olvidar la importancia de la espiritualidad y lo que esta te ofrece en la búsqueda de la paz interior.

(Horóscopo Diario) Capricornio:  No te entristezca si tu vida financiera no esta al día como quieres que este; No debes permitir que esta condición de mal rato te desvíe del trabajo y del esfuerzo.  Lo importante ahora es generar un plan de acción que tenga potencial de éxito; esto te motiva e invita cambios a tu vida.

(Horóscopo Diario) Acuario:  Es momento para vacacional aunque sea por corto rato. El escapar tu rutina normal te otorga armonía y alegría. Esto es importante para tu bienestar. Por otro lado este día marca inicios de oportunidades laborales y económicas. No te descuides y pon atención.

(Horóscopo Diario) Piscis:  Si tu intuición te dice que no confíes en una persona no debes ignorar este presagio interior. Recuerda que tienes la habilidad de medir quien será para tu bien y quien será para tu mal. Utiliza esta virtud en el día de hoy.  En el amor no debes brindarte mas de la cuenta, ya que puede aparentar como desesperación e invitar un mal rato en el futuro cercano.

(Horóscopo Diario) Aries: La comunicación entre parejas y entre familia es importante. Si existe algún mal entendido no hay solución mejor que hablar sobre el hecho. De este modo se encuentra la solución. Por otro lado cuidado con desarrollar dependencias en cosas que no serán de provecho. La advertencia fue dada, ojo y cuidado.

(Horóscopo Diario) Tauro: No quieras tomar la justicia en tus manos, aprende a dejar ir el pasado y a enfocarte en tu bien y propio futuro. En el ámbito social escucharas que te acusan de orgullo y mal carácter pero no prestes mucho tiempo a estas calumnias ya que no hay beneficio en si.  Por otro lado en tu vida económica debes enfocarte en tus metas, en tus sueños y veras resultados favorables por medio a tu empeño.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *