Horoscopos Diarios (6/13/2013)

Horoscopos De hoy  (Junio 13, 2013)

(Horóscopo Diario) Géminis: Es momento para sacar tiempo y dedicarlo al profundo pensar. Esta sugerencia despierta en ti una gran idea que genera grandes cosas para tu futuro. No pierdas tiempo en cosas que no tienen tanta importancia, ni te pierdas tu en el proceso. Por otro lado cuidado con tus acciones porque alguien puede estar vigilando, no cometas un error.

(Horóscopo Diario) Cáncer:  El sol no se puede tapar con el dedo y es mejor dar cara y atención a todo asunto que lo requiera. En el ámbito social debes tener cuidado en ser muy noble porque pueden tomar provecho de esta nobleza y luego pagas tu la cuenta.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Leo:  Tendrás poder para descubrir secretos, este día inicia un ciclo de verdades reveladas. Debes tener cuidado en como estas verdades afecten tus emociones, no te desesperes por lo que descubras. En el amor encontraras armonia y sobre todo un gran sentido de paz y concordia.

(Horóscopo Diario) Virgo:   Es de suma importancia que aprendas a usar todos los recursos que estén a tu alcance. Si no tienes el conocimiento para realizar un trabajo o proyecto, pide ayuda a quien pueda asistir.  El seguir este consejo abre una puerta de progreso, éxito y desenvolvimiento.

(Horoscopo Diario) Libra:  Debes ser prudente para alcanzar lo que quieres. No puedes gritar a la luna tus mas profundo deseos porque no sabes quien se esconde en el arbusto. En relación a tus estudios, no debes abandonar el camino académico. Pon atención, y resalta para que alcances el fin de esta carrera.

(Horóscopo Diario) Escorpio:  Debes aprender a enfrentar el temor a las malas noticias y a controlar tu reacción a estas. No puedes ahogarte por mas fuerte que sean. En el ámbito social, cuidado con un impostor que solo llega a aprender sobre tu intimidad para luego difundir tus secretos a tus enemigos.

(Horóscopo Diario)  Sagitario:  Siente orgullo si te imitan. Recuerda como bien dice la frase, no hay mejor halago que el que te imiten. Por otro lado cuando te expreses con los demás, ten cuidado de contradecirte. Esto disminuye tu credibilidad. Organiza tus pensares antes de hablar.

(Horóscopo Diario) Capricornio:  No exhibas en el medio lo que tiene alto valor material y emocional. Alguien te dará una mala jugada y debes tener cuidado con esta clase de robo y engaño.  En relación a tus metas, no olvides que algunas batallas las ganas y otras no. Aun así, no pierdas la perseverancia y continua. El fracaso solo existe cuando dejes de luchar.

(Horóscopo Diario) Acuario: Debes evitar todo ambiente violento, esto no es de bien para ti. Donde llegues y observes violencia, retirare por donde mismo entraste. Emocionalmente, debes poner atención a todo nivel de ansiedad en tu cuerpo. Si lo determinas necesario, busca ayuda medica o algún tratamiento natural para combatir su alto nivel.

(Horóscopo Diario) Piscis: La envidia por tus cosas estará a la orden del día; esto te causa un mal rato. Pero no le des tanto poder a quienes lo causan. En relación a tu vida personal, pronto se revela un secreto que te otorga gozo y alegría emocional. Pero advertencia; no juegues con lo que es importante para ti, de lo contrario lo pierdes.

(Horóscopo Diario) Aries:  Alguien esconde algo muy importante y lo notaras. Pero no indagues mucho. Recuerda que el que busca, encuentra. Lo que encuentres puede ocasionarte un sentido de desespero emocional. Por otro lado en relación a tus finanzas no seas negligente, aprende ahorrar. Ya es tiempo.

(Horóscopo Diario) Tauro:  Existen energías de opresión y negatividad a tu alrededor. Donde las observes, debes tener cuidado. Aprende a confiar en tu intuición. Cuando lo hagas te darás cuenta que es un gran canal de advertencias. En cuestiones emocionales, no hay porque vivir en una era de depresión y tristeza. Sana tu corazón. Vive tu vida sanamente y a plenitud.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *