Horoscopos Diarios (Julio 4, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-04-2013)

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

(Horóscopo Diario) Cáncer: Las puertas serán abiertas para aquel sin miedo a tocar el timbre. Tienes que aprender a tomar riesgos con las oportunidades. El que nada nuevo hace, nada nuevo logra. En relación a tu vida es importante que te enfoques en el aprendizaje. Un camino académico te será muy útil en el futuro. No lo olvides!

(Horóscopo Diario) Leo: Estas a falta de cariño y compasion de tus seres mas queridos. Esta etapa es breve y pronto habrá calor de mas para recibir. No te desespere y recuerda que todo tiene su tiempo y su lugar. Por otro lado es importante que recuerdes que la luz alumbra la oscuridad y dios te regalo la luna. Los momentos difíciles serán superados. No te desesperes!

Horoscopos Del Dia - Image(Horóscopo Diario) Virgo: La lengua es como la espada, tiene doble filo. Ten mucho cuidado en lo que digas y como te comuniques para evitar ofender o crear mal entendidos. Por otro lado es importante que cumplas con asuntos pendientes del pasado. Esto puede ser deudas no pagadas o compromisos sin cumplir. Es tiempo de dar cara, cumplir y si es necesario pedir disculpa. Esto te permite seguir adelante.

(Horoscopo Diario) Libra: Tienes que volver a tu infancia para aprender como superar los asuntos emocionales y sicológicos de tu presente. Cuando dejamos nudos en el pasado, limitamos nuestro progreso emocional. Es tiempo de desenterrar esqueletos para encontrar la liberación. En relación a tus finanzas, los cambios están por llegar. Da tiempo, al tiempo.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Una primavera de oportunidades nace en tu vida en el día de hoy. Para poder sacar provecho de ellas tienes que aprender a descubrir y valorar las pequeñas oportunidades que se presenten en tu camino. Por otro lado cuando tomes decisiones tienes que sacar un segundo para discernir como esta decisión pudiera afectar a los que te rodean. No lo olvides.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: Algunos secretos saldrán a flote en el día de hoy. Esto puede ocasionar un mal rato en tu vida personal. Cuidado en como este proceso afecte tu entorno emocional.  Por otro lado necesitas un momento para meditar en lo que quieres lograr. Esta es la única forma de recibir la claridad que andas buscando.

(Horóscopo Diario) Capricornio:  No te molestes si los demás no entienden tus ideas pero tampoco se las imponga si no están de acuerdo con ellas. Cada cabeza es un mundo y esto se respeta. Por otro lado tienes que hacer auto reflexión sobre tus costumbres y como están te han ayudado o des-ayudado. Es tiempo para el cambio y solo sabrás que hacer por medio a esta reflexión.

(Horóscopo Diario) Acuari0: Si la tentación toca tu puerta no te sometas. Si no tienes fuerza para sostener entonces sal de su presencia. Por otro lado aprende a ver lo bueno dentro de los momentos difíciles. En cada obstáculo que se presente en tu vida hay una lección que te cambiara para bien.

(Horóscopo Diario) Piscis: Es importante que pidas ayuda si no tienes la capacidad o fuerza para defenderte de un problema. El pedir ayuda te será de gran provecho. Por otro lado tienes que trabajar en tu auto estima, no te puedes someter a la depresión. Ademas, en relación a familia; comparte con ellos y valora todo momento. Esto te otorga un sentido de armonía que te ayudara en tu auto estima.

(Horóscopo Diario) Aries:  La vida da mucha vueltas y cada quien recibirá su premio justo. Nunca olvides este refrán porque te ayudara a lo largo de la vida.  En el ámbito social, tienes que tener cuidado con aquellos que te hagan sentir culpable sobre una situación. Para tener amigos como estos, mejor sigue otro camino. Ten seguridad de quien eres y de tus decisiones y estarás bien.

(Horóscopo Diario) Tauro: Cuidado con la salud, nunca la descuides. Es importante que estés al tanto de todo los mensajes que te comunica el cuerpo. El encontrar remedios a tiempo genera estabilidad en tu organismo. Por otro lado es tiempo de buscar respuestas a las preguntas que por tiempo has contemplado en silencio.  En fin, saca tiempo para compartir con tu familia y disfruta. Esto te hará mucho bien.

(Horóscopo Diario) Géminis:  Es posible que hoy tengas pequeñas diferencias con miembros de familia. No te mortifiques por esto, cada problema tiene solución. Por otro lado no descuides tu imagen, interna o externa, trabaja diariamente en mejorar tu vida.  En fin, se presentara una oportunidad para viajar, pero mide tu presupuesto antes de aceptar el compromiso. No mal gastes tu dinero ni conduzcas tu vida a una etapa de malestar económico. Ojo y atención!

Quieres saber cual es tu signo compatible en el amor? sigue este enlace.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *