Horoscopos Diarios (Julio 7, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-07-2013)

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

(Horóscopo Diario) Cáncer: La vida te da sorpresas gratas y será motivo para celebrar. Este día marca el logro de un objetivo que por mucho tiempo has querido lograr. Pero recuerda lo importante que es el mantener la perseverancia para no perder el  fluido del progreso. En el amor, habrá conflictos y es importante que no le eches leña a este fuego.

(Horóscopo Diario) Leo: El sol sale para todos y esto te incluye a ti. No te desesperes si a tu tiempo no se dan las cosas. Permite que el tiempo cumpla su función. Una semilla se siembra y toma su curso para brotar raíz y florecer, esta idea debe ser tu lema personal. En familia es importante que hables sobre las ideas que te preocupan. Es importante expresar tu preocupación.

(Horóscopo Diario) Virgo: La aroma de la vida no a sido placentera en los últimos meses pero el viento del cambio pronto le dará salida. En relación a tu vida familiar comparte con los mayores de tu familia y reflexionen juntos sobre los viejos tiempo. Esto le dará alegría y un sentido de unión a todos.

Horoscopos Diarios - Photo(Horoscopo Diario) Libra: Necesitas poner atención a tu salud, el ignorarla puede costar mas de lo que imaginas. Por otro lado debes ser el ejemplo oficial para los que te rodean. Ellos serán estimulados por tu comportamiento y tu balance y por lo tanto lo duplicaran. Asegura que el efecto sea favorable para todos.

(Horóscopo Diario) Escorpio: No pierdas la esperanza a este nivel del juego. Si lograste poner tanto esfuerzo porque darte por vencida ahora. Recuerda que el fracaso solo sucede cuando te das por vencida. Asegura que este no sea tu resultado. En trabajo pon atención a las expectativas de tus superiores, tienen grandes planes para ti y para tu futuro.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: Enfoca tu misión de vida en compartir y ayudar a los que verdaderamente te necesitan. Tendrás hambre por hacer algo por el mundo y este algo se encuentren en hacer la caridad y el bien a los demás. Visita un enfermo, un encarcelado, da un consejo o consuela a un dolido. Esto genera bendiciones para ti que cambiaran tu vida para siempre.

(Horóscopo Diario) Capricornio:  El ojo debe estar abierto para que no se cometa una injusticia en tu contra. Por otro lado recuerda que por mas veces que la puerta te sea cerrada con mas empeño debes ir en busca de la próxima que te dará entrada. El mundo es grande y las oportunidades existen para todo ser humano. Tu no eres la excepción. Sigue la lucha por mas difícil que sea, y cuando te quieras dar por vencida recuerda la historia de “JOB” y como el triunfo con la ayuda de Dios.

(Horóscopo Diario) Acuari0: Las frutas y los vegetales deben ser parte de tu dieta para mejorar tu bienestar y frenar el cansancio. Recuerda que con todo lo que quieres lograr necesitas fuerza. La motivación es importante pero necesitas tu salud también.  En finanzas, las cosas van a cambiar para bien pero por el momento no te puedes descuidar con el poco o mucho desenvolvimiento que entre a tu vida. Es crucial!

(Horóscopo Diario) Piscis:  Debajo de la piedra se esconde un alacrán. Ten cuidado en que una personalidad te cautive de manera que no veas lo que esta por detrás de los ojos. Confía en tu sentido intuitivo que es bastante fuerte, no te conducirá por mal camino. En relación a trabajo, no descanses demasiado. Pon mas empeño y mas esfuerzo para ver mayores frutos.

(Horóscopo Diario) Aries:  Tu estilo de vida tiene que cambiar, recuerda el refrán, “si siempre haces lo que siempre hiciste, siempre tendrás lo que siempre tuviste”. Es tiempo para renovar e iniciar nuevos caminos. Aunque le temas, es la única manera de llegar a la cima de la montaña que quieres escalar. Por otro lado en el amor, llegaran nuevos pretendientes pero asegura de no cometer un error al elegir la persona equivocada. Pon atención y escucha tu intuición.

(Horóscopo Diario) Tauro: Abre las puertas de tu corazón para que tus seres queridos sepan que te sucede. Muchos te preguntaran y no tendrás animo para compartir lo mas intimo de tu corazón. Es importante que expreses tus sentimientos para que sientas alivio y menos presión.  En finanzas, es momento para invertir e iniciar nuevas jornadas, pero siempre con mucho cuidado.

(Horóscopo Diario) Géminis:  Tienes que aprender a cargar con tu cruz. Por algún motivo esta en tu vida y tienes que valorar la lección que te a traído porque cambiara tu vida favorablemente. Por otro lado algunos de los que te rodean tendrán desconfianza en ti; pero el que nada debe nada teme. No permitas que te sugestionen.

Quieres saber cual es tu signo compatible en el amor? sigue este enlace.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *