Horoscopos Diarios (Julio 9, 2013)

Horoscopos Diarios  (07-09-2013)

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

(Horóscopo Diario) Cáncer: En las ruinas siempre queda una fundación el la cual se puede construir nuevamente. Trabaja fuerte para que tu fundación se oponga a el tiempo y a el viento. De este modo siempre tendrás la habilidad de reconstruir. Por otro lado tienes que decidir y tomar una decisión que mucho tiempo has contemplado. No puedes perdurar entre medio porque invita mayor confusión a tu vida.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Leo: El arriesgarse es bueno porque invita nuevas circunstancias y oportunidades a la vida. Aun así, es importante que los riesgos tomados sean calculados. Un buen plan de acción genera frutos y buenos resultados pero lo contrario invita ruina y perdición. Por otro lado pronto se aproxima la oportunidad para viajar y despejar la mente. Es necesario para ti.

(Horóscopo Diario) Virgo: Sentirás que tu vida gira fuera de control y que con el tiempo muchas de tus metas se desgastan. Para que no pierdas la paciencia y mucho menos la convicción, recuerda siempre las siguientes palabras; La paz siempre llega después de la tormenta.  Por otro lado es tiempo de hacer nuevas amistades y comenzar a vivir una nueva vida. Ya es tiempo!

(Horoscopo Diario) Libra: Un carácter terco rechaza toda las bendiciones que Dios tiene para dar. Es tiempo para cambiar y bajar la guardia. En el amor se aproximan problemas y graves mal entendidos. No olvides que para mejorar esta situación es importante enfocar la mente en desarrollar una mejor comunicación. En fin, es importante que des consejos a un ser querido batallando algún vicio. Este consejo puede cambiar su vida.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Si deseas cambios como mudanza y vacaciones es vital que mejore tu habito del mal gastar. El que no ahorra para una meta se le hace difícil cumplirla. Por otro lado es importante que saques unos cuantos minutos para pensar en donde te encuentras y lo que harás para mejorar tu vida. Los obstáculos siempre llegan con motivo, aprende la lección y no repitas la clase.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: El éxito estará de tu parte. Para poder aprovecharlo a lleno es vital que renuncies a tu pasado. Mientras tengas tu camino atado a un ayer compuesto de problemas, siempre corres el riesgo de que te consuma el presente y el futuro. Aprende a dejar ir y aprende aceptar que lo que no sirvió se bota. Lo que no es relevante para tu presente,no debe ser motivo de preocupación.

(Horóscopo Diario) Capricornio: No puedes vivir constantemente con las mismas quejas y las mismas preocupaciones. Sabes bien que no hay nada mejor que contar las bendiciones. En vez de calcular los problemas usa el poder que tiene tu mente, canaliza esta energía positiva y la bendición llegara en primer plano.  Por otro lado necesitas meditar mas y entrar en oración diaria. Este encuentro con Dios, te ayudara mas de lo que imaginas.

(Horóscopo Diario) Acuari0:  En este día el romance renace para ti. Se inicia un ciclo comunicación, oportunidades, y posibles éxitos. Para poder sacar provecho de esta bendición es crucial que no le tengas miedo al fracaso. Recuerda que el fracaso es ilusión de la vida y solo sucede cuando dejas de luchar por lo que quieres. Se perseverante y busca tu éxito! Lo vas a lograr!

(Horóscopo Diario) Piscis: No puedes permitir que los pensamientos negativos y pesimistas inunden tu realidad. Sabes que una mente contaminada con tales factores son un cáncer para la fe, la esperanza y la seguridad personal. Por otro lado tendrás la oportunidad de confrontar a una persona que ocasiono mal emocional en el ayer. Por lo tanto, podrás dar cierre a una era de molestia y confusión.

(Horóscopo Diario) Aries:  No pierdas paz por las cosas que no puedes controlar. Sabes bien que en tu vida personal este a sido uno de tus peores defectos. Para cambiar no es suficiente que te repitas quiero el cambio. Es tiempo de acción.  Por otro lado aunque no parezca que las cosas darán un giro de transformación y progreso, no pierdas la paciencia. No olvides que el sol toma su tiempo para ascender sobre el horizonte, pero su ascensión es segura. Permite que las cosas te lleguen a su debido momento. Confia!

 (Horóscopo Diario) Tauro: Muchos de tus problemas actuales se deben a que no le pones suficiente atención a tu intuición. Si aprendes a escuchar esa voz interior mas a menudo enfrentaras menos cargos en tu vida. En fin, recuerda lo grande que es el mundo. Siempre puedes buscar un lugar mejor, no pierdes nada.

(Horóscopo Diario) Géminis: Cautela con los conflictos en el ámbito social.  Este día desenlaza momentos tensos y de contrariedad. Para evitar el conflicto es mejor no discutir. Por otro lado, tienes mucha capacidad pero haces poco con ella. Hasta cuando vas a esperar? hoy es el día!

Quieres saber cual es tu signo compatible en el amor? sigue este enlace.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *