Horoscopos Diarios  (06-12-2013)

(Horóscopo Diario) Géminis: Hoy debes tener la cabeza en alto, exhibir tus capacidades y luchar por el reconocimiento que mereces. No gastes tiempo en preocupaciones inútiles, esto gasta tu buena energía. En el ámbito financiero es recomendable que aprendas a canalizar el poder del ahorro financiero; esto genera la estabilidad codiciada, no pierdas mas tiempo.

(Horóscopo Diario) Cáncer: No todos van a entender y mucho menos apoyar tus decisiones. No permitas que esto perturbe tu paz. Recuerda siempre que algunas batallas se ganan y otras no, pero esto no es motivo para abandonar tu punto de vista. En base a negocios y trabajo, es tiempo de lanzarte a nuevos caminos. Aprende a tomar riesgos discretos y prudentes, pueden generar muchos beneficios.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Leo:  Entre amigos y conocidos, cuidado con los juegos pesados y conversaciones sensitivas. Puede haber mal entendidos. No permitas que nadie tome demás confianza. El permitirlo puede ocasionar problemas en tu vida personal y laboral. Por otro lado en relación a tus metas y objetivos, nunca dejes de aspirar y luchar por tus mas profundos deseos. Las posibilidades son infinitas para ti. Que nadie te diga lo contrario!

(Horóscopo Diario) Virgo:  Si la cosas en el amor no andan bien, no hay razón para mortificar. No olvides todos tus talentos y todo lo que tienes para dar. El que no quiera recibirlo, es el que pierde. Por otro lado alguien acudirá a ti para ayuda financiera. Mide bien las necesidades de esta persona y si lo consideras una verdadera necesidad entonces ofrece tu ayuda. Sin compromisos de tu parte y sin expectativas de agradecimiento por parte de la persona que recibe la ayuda.

(Horoscopo Diario) Libra: No le huyas a tus problemas; es importante que des cara a todo asunto que se presente en tu camino. Por mas difícil que sea a nivel sentimental o emocional confronta toda situación con un carácter de resolución. No cargues este peso encima. En relación a tus intereses, quien dice que pierdes la batalla? continua, sigue adelante y rompe barreras. El mundo esta en la palma de tu mano.

(Horóscopo Diario) Escorpio:  No pienses tanto ni te preocupes de manera obsesiva sobre lo que no tiene importancia. Esto te quita paz y tiempo. No debes echar estas cosas a perder.  En relación a deudas financieras o temas de prestamos, es importante el evitarlos en estos momentos.  Actualmente no hay señales de frutos ni éxitos en este tipo de transacciones.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: Por mas lejos que aparentan las cosas, están mas cerca de lo que realizas. Debes aprender a tener paciencia y a no pederla tan rápidamente El que no es paciente nunca puede ver los grandes resultados del esfuerzo y el trabajo. En relación a tus emociones, no exhibas tus tristeza en la manga de tu brazo. Practica la discreción emocional, para que luego no usen tus debilidades en tu contra.

(Horóscopo Diario) Capricornio:  El sacar tiempo para compartir con los demás es importante; pero no a cuesta de tu trabajo o tus estudios.  Debes poner mayor empeño que antes para escalar al próximo nivel y celebrar continuos éxitos.  En relación a tus emociones, no puedes dejar que se vuelvan prisioneras de nadie. Esto te atrasa e invita el desenfoque a tu vida personal, emocional y laboral. No lo hagas!

(Horóscopo Diario) Acuario: Trataran de envolverte en algún chisme pero bajo ninguna circunstancia debes envolverte en el. Esta sugerencia te evita un gran dolor de cabeza y debes seguirla. En familia no puedes demostrar carácter negligente. Comparte con ellos y demuestra que los quieres.  En relación a tu vida amorosa, tendrás la oportunidad de enlazarte con una persona de tu pasado. Pero cuidado en caer en viejas trampas. No te vuelvas víctima de este error.

(Horóscopo Diario) Piscis:  La vanidad no es tan importante y aunque interiormente no estés sumergida por ella, los demás piensan lo contrario. Cuidado con que mal interpreten tu personalidad. Esto puede cerrar variedad de caminos para ti. En relación a casos legales y asuntos de documentos importantes, es necesario que se le ponga cercana atención. Esto ayuda a que se finalice un largo ciclo.

(Horóscopo Diario) Aries: Toma tiempo para pensar en los estudios; en perseguir o iniciar un camino académico. El campo estudiantil abre innumerables puertas laborales para tu futuro y no puedes dejar de perseguir esta meta. En el ámbito familiar es importante que des frente a un tema sensitivo que por tiempo se a ignorado. Esto invita transformación a tu vida y en tu alma cierra ciclos antiguos de dolor emocional.

(Horóscopo Diario) Tauro:  No te hagas la vida de cuadritos y aprende a tener una mente mas abierta. Busca oportunidades nuevas, que no sean tradicionales. La rutina te aburre y te causa desesperación. No olvides esto! En relación a tu vida personal, saca tiempo para compartir con tus seres queridos. Ellos te necesitan y tu a ellos. No olvides la importancia detrás de esta sugerencia.

Facebook Comentarios

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *