Horoscopos Diarios (Junio 16, 2013)

Horoscopos Diarios  (06-16-2013)

(Horóscopo Diario) Géminis:  Llego el momento para revelar verdades y debes tener cuidado con los secretos que tengas guardados.  Para tu vida, la confianza que des; debe tener mas valor mas que el oro mas puro. Eso es si deseas mantener tu privacidad. En relación a tus finanzas llega una era de bendiciones económicas, no mal gastes y aprende ahorrar.

(Horóscopo Diario) Cáncer:  Si los que te rodean no valoran tu presencia no debes tener tristeza. Enfoca tu mente y tus pensamientos en buscar a quienes le darán valor y aprecio a tu tiempo. Por otro lado cuando se trata de nuevas aventuras debes aprender arriesgarte; esto no implica que lo haga de manera irresponsable. En el ámbito social te acusaran de ser ausente, no permitas que esto te cause un mal emocional.

(Horóscopo Diario) Leo: La felicidad esta amaneciendo en tu vida y la armonía con la alegría brota raíz en el campo de tu vida. Esto invita una era de momentos gratos. Antemano debes dar gracia por su llegada. Por otro lado no olvides la importancia de continuar el estudio. Mientras mas aprende, mas puertas serán abiertas para ti.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Virgo: No le puedes tener miedo al fracaso y mucho menos a los obstáculos. Es mejor que te enfoques en anticiparlos y descubrir su pronta solución. Cuando se trata de dinero, aprende del pasado. Si buscas cambio, no continúes repitiendo los mismos errores financieros.

(Horoscopo Diario) Libra: Algunos te harán dudar de tu capacidad, del intelecto que tienes. Pero debes mantener tu posición. Lo que sabes es porque la vida te lo enseño y no debes olvidarlo. En el ámbito social, cuidado con ser muy débil ante los demás. Esto puede causar que intenten tomar provecho de ti.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Porque te inquietas? debes tener paciencia y esperar que el tiempo haga su trabajo. La vida es así.  Todo llega a su debido tiempo y no puedes olvidarlo. Continua tus esfuerzos para alcanzar aquello que deseas realizar, pero sin perder la paciencia. En el ámbito familiar llegan momentos de unión y armonía. Esto te dará la paz que necesitas.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: No dejes que nadie saque lo peor de ti. No hay porque pelear y mucho menos envolverte en discusiones e intercambios agresivos de palabras. Sabes mejor! Por otro lado en el ámbito laboral se aproximan cambios que alteran tus nervios. Observa estos movimientos para que puedas anticipar lo que va suceder y al mismo tiempo puedas trazar un plan alternativo.

(Horóscopo Diario) Capricornio: El poder del compromiso es grande. No te comprometas a lo que no esta en tu poder para cumplir. De lo contrario no tendrás paz interior. En relación a tus metas, debes dar salida a todos los que se oponen a tus intereses. El que no quiera el bien para ti, no debe tener lugar en tu imperio.

(Horóscopo Diario) Acuario: Recuerda que toda acción tiene reacción. Piensa bien las cosas antes de actuar para que no enfrentes consecuencias desagradables en el futuro. En relación a problemas legales, asuntos de papeles y firmas de documentos. Debes poner mucha atención para que en el proceso no se cometa un error, que cueste mas de lo imaginado para el futuro.

(Horóscopo Diario) Piscis: Grandes cambios económicos se esperan para ti; llega una era de bendiciones financieras que te permiten hacer las inversiones necesarias. En relación a tu carrera, no olvides de perseguir tus metas. Si deseas un cambio en ella, lanza ya! El que no se lanza al mar de posibilidades no encuentra la pesca del día.

(Horóscopo Diario) Aries:  Victoria! Esta frase y toda su bendecida energía te acompaña. No pierdas la fe ni dejes de excavar en busca del tesoro.  Este se encuentra a solo a unos metros de distancia. En relación a familia; tus deseos de que exista mas unión y armonía se hacen realidad. Pero recuerda que tienes que mover el timón para llegar a ese destino. Las cosas cambiaran a tu favor. Es momento de alegría y felicidad!

(Horóscopo Diario) Tauro:  No importa si los demás están en tu contra. Tampoco importa si te han dado la espalda. Tienes la fuerza y la capacidad para resolver los problemas que la vida te a lanzado y no debes olvidar esto. En relación a tomar decisiones, no puedes vivir en la indecisión. Recuerda la famosa frase bíblica, “si es si, y no es no”. – cuando quedas entre medio se abre la presa de un río violento que puede ser la razón de tu caída.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *