Horoscopos Diarios (Junio 17, 2013)

Horoscopos Diarios  (06-17-2013)

(Horóscopo Diario) Géminis:  Tienes que proteger a los que quieres y no permitir que le hagan daño. Este circulo incluye a todos tus seres queridos.  En relación a trabajo, el éxito esta contigo. Debes organizar tu mente para evitar cometer errores que puedan sabotear tu progreso.

(Horóscopo Diario) Cáncer:  La llegada de buena noticia será razón para celebrar. Los esfuerzos y el trabajo en fin generan los frutos esperados. Recuerda siempre que debes depender de tus acciones para ver el triunfo que deseas y para mantenerlo no puedes ignorar esta idea.

Horoscopos Diarios - Photo(Horóscopo Diario) Leo: Es momento para tomar decisiones difíciles y no puedes perdurar. El tomarlas a ultimo minuto puede causar problemas para ti. Por otro lado tus emociones se estabilizan y por lo tanto nace una era de paz y tranquilidad en tu mente. En fin no olvides la importancia de la familia y aprende a sacar tiempo para esta.

(Horóscopo Diario) Virgo: Tendrás un gran deseo de traer felicidad a los que te rodean; si no reciben tu intención no te molestes y tampoco te ofendas. El beneficio universal por servirles desinteresadamente genera bendiciones muy favorables para tu vida. En relación al circulo de amistades, cuidado con los chismes. Recuerda que estos son una maldición para tu vida.

(Horoscopo Diario) Libra: Aprende a escuchar y a ver el punto de vista de los demás. No tienes que estar de acuerdo pero si deseas el mismo respeto, es justo que lo entiendas. En el ámbito laboral usa tu influencia para ayudar a una persona en este día. Esta noble obra cambia la vida de una persona para siempre.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Sentirás oposición en base a tus objetivos. Pero recuerda que todo lo que valga la pena cuesta. Lo bueno no llega fácil y lo duradero no es barato. Nunca olvides estas frases. Por otro lado en asuntos familiares, es importante olvidar el pasado. Perdonar y no vivir en una era de rencor y dolor. Esta condición emocional no es saludable para ti.

(Horóscopo Diario)  Sagitario: Según el punto de vista de los demás, tus métodos no tienen sentido. Aun así, no debes perder la motivación de continuar y seguir luchando por el cambio que deseas. En el ámbito laboral tienes que planear todo muy bien. Si deseas que tus superiores apoyen alguna idea que tengas, debes organizar el trabajo y presentar lo mejor de ti.

(Horóscopo Diario) Capricornio: El conocimiento se adquiere por medio al estudio. Es la única manera de ser un experto; no olvides que tienes toda la capacidad para lograr este fin.  Cuidado con malas amistades y personas deshonestas, confía en tu intuición. Observa todo cuidadosamente para que no tengas sorpresas desagradables.

(Horóscopo Diario) Acuario: El trabajo bien hecho es lo que da frutos y resultados. Las leyes de la naturaleza no cambiaran para ti solo porque estés en grave necesidad. Pero tus esfuerzos te sacaran del hueco que excavaste en el proceso. Tienes el músculo para cambiar todo en tu vida, no permita que nadie te diga lo contrario. En el amor este día marca una era de cambios y crecimientos; para la intimidad esto es una bendición.

(Horóscopo Diario) Piscis: Deja de pensar e imaginar que todo el mundo es justo. No todos tienen el mismo punto de vista que tu.  Pero recuerda que la verdad siempre tiene el poder y la victoria. Por otro lado cuando se trata de trabajos o responsabilidades que no entiendes o conoces bien, no debes arriesgarte. Antes de tomar responsabilidad del proyecto debes aprender el proceso correcto de llegar al objetivo de dicho trabajo.

(Horóscopo Diario) Aries:  Si perdiste algo que tenia valor, recuerda que con el tiempo el valor de las cosas cambian. Pronto superas el dolor de la pérdida. En relación al ámbito social cuidado en compartir detalles íntimos de tu vida familiar y de los planes que tengas con esta. Recuerda que no todo el mundo tendrá motivos para celebrar tus triunfos y tampoco tendrán los mejores deseos para ti, atención y cuidado.

(Horóscopo Diario) Tauro:  El trabajo y los resultados que quieres no están llegando a la velocidad que deseas.  No pierdas paciencia, todo llega a su debido tiempo. Por otro lado tienes que tener cuidado en la toma de decisiones importantes. El no razonar bien antes de tomarla, puede causar fracaso en magnitud. El consejo fue dado y la guerra avisada no mata al soldado.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *