Horoscopos Diarios (Junio 23, 2013) – Super Luna

Anuncio Patrocinado:
(aprende que signo es compatible con el tuyo aqui)

Horóscopos Diarios  (06-22-2013)
Hoy compartimos los horóscopos espirituales de la súper luna. Este día de la súper luna es muy especial. Es tiempo de reflexión y de buscar cambio y liberación. Por este motivo, los horóscopos de hoy están orientados a ofrecerte una palabra en la cual debes meditar hoy día para tu bienestar y crecimiento.

(Horóscopo Diario) Cáncer:  Obsesión; en ocasiones puedes obsesionar y esto no es muy saludable. Medita en como mejorar esta parte de tu vida y busca cambio.

(Horóscopo Diario) Leo: Argumentos; Es importante que medites en la palabra argumento y como esta afecta tu vida. Reflexiona y busca cambio.

(Horóscopo Diario) Virgo: Perfección; Recuerda que nadie es perfecto y no todos pueden llegar a cumplir con tus expectativas. Reflexiona sobre como esta parte de tu característica afecta tu vida en relación a los demás.

(Horoscopo Diario) Libra: Comunicación; Es importante que medites en como te comunicas con lo que te rodean y como puedes mejorar esta parte de tu vida.

(Horóscopo Diario) Escorpio: Sospecha; En ocasiones puedes sospechar innecesariamente de las personas que te rodean. Medita en la palabra sospecha y reflexiona en como puedes desarrollar mas confianza en los que te rodean.

(Horóscopo Diario)  Sagitario:  Impaciencia; Como te afecta la impaciencia? medita en como desarrollar un carácter o nivel de paciencia en relación a tus metas y tu relación con los demás.

(Horóscopo Diario) Capricornio: Conflictos; Reflexiona en el origen de los conflictos en tu vida y como evitara el desenlace de este en el futuro. Cual a sido tu patron y como puedes cambiar?

(Horóscopo Diario) Acuario: Compasion; Eres compasivo con los demás o en ocasiones te encierras en tus propios problemas? Medita en la palabra compasion y como podrás desarrollar esta virtud a fondo.

(Horóscopo Diario) Piscis: Tolerancia; En ocasión te puede faltar la tolerancia con los demás.  Medita sobre esta palabra y enfoca tu mente en desarrollar esta capacidad.

(Horóscopo Diario) Aries: Temperamento; Aprende a evaluar tu temperamento con los demás. Como puedes mejorar tu reacción a situaciones de dificultad? reflexiona sobre esta palabra y busca cambio.

(Horóscopo Diario) Tauro: Testarudez; Frecuentemente puedes tener un carácter de terquedad. Reflexiona en como puedes mejorar este aspecto de tu personalidad.

(Horóscopo Diario) Géminis: Preocupación; Como puedes desarrollar mas confianza en ti mismo y en los que te rodean? existirán motivos a todo momento para preocuparte? como te afecta esta actitud? reflexiona y busca cambio.

Entrada Patrocinada Por:

Quieres saber cual es tu signo compatible en el amor? sigue este enlace.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *