Esta practica de la 21 divisiones es un lugar de encuentro con el milagro, la fe, la esperanza y la caridad. Una cultura comunitaria donde los corazones de los servidores y los creyentes se encuentran al pie del altar para el servicio de Dios y atención a la comunidad. Pero como humanidad al fin, esto no implica que la imperfección y el ego no intente secuestrar el momento.
Como servidor de misterio, quizás en algún momento de tu vida espiritual escuchaste decir que tus dones, tus fuerzas, tus misterios pueden ser amarrados, limitados y en algunos casos hasta eliminados. Probablemente en algún momento tuviste el temor de que esto pudiera pasarte a ti? Que tus dones, tus fuerzas puedan desaparecer por completo.
En lo personal, en mi inicio de servicio espiritual escuche decir esto en cantidad de ocasiones. Pero en reflexión espiritual, sera posible que un don celestial, un don dado por Dios pueda ser tan fácilmente eliminado por la mano inferior del hombre?
En el momento que te hagas esta pregunta, debes recordar que donde Dios puso, nadie mas tiene mando. Nadie mas puede poner y nadie mas puede quitar. La voluntad de Dios es una voluntad soberana de propósito. El único ser que puede quitar lo que EL te regalo, es EL mismo.
Esto no significa que el enemigo no intente hacerlo, en fin su propósito es desafiar la voluntad de Dios. Su propósito es reflejar rebeldía, desobediencia y desafió. Por este intento, existen métodos orientados a empañar tu vista, tus sentidos, tu fuerza – es en este instante que sientes que lo que Dios te dio, puede ahora estar ausente. Cuando llegues a creerlo, entonces le das mas potencia al hombre y a sus intenciones que a la fuerza que Dios impuso en ti. Es aquí donde tus fuerzas disminuyen, no porque te la hayan quitado, pero porque en efecto, confiaste mas en la posibilidad que el hombre y todo espíritu inferior, pueda mas que Dios.
Probablemente has escuchado la frase que Dice, Dios no se muda – esto es muy cierto. EL siempre sera el mismo para ti y te dará SU AMOR PERFECTO – pero para poder recibir ese AMOR y que este mismo AMOR de FRUTOS, tienes que obedecer. Sobre todo debes poner absoluta confianza en lo que EL espera de ti porque lo que recibiste fue para un mayor propósito.
Si en algún momento algún espíritu que consideras guía espiritual se retira fácilmente de ti; por influencia del hombre, entonces debes preguntar si este espíritu era realmente una esencia del cielo. El espíritu de luz, siempre dará honor a la voluntad de Dios, a la misión de guiarte y al compromiso que Dios impuso.
Por esto, siempre asegura que en tu servicio a las 21 divisiones, que en el desarrollo de tus dones, que en la búsqueda de tu lugar en la cultura aceptes la voluntad divina de servicio. Que seas obediente a la luz, a la justicia, a la gracias y a la misericordia.
Por ultimo, siempre recuerda que como servidor o integrante de la cultura – La La Luz De Dios, que el Resplandor de Su Ser, es MAYOR que cualquier voluntad humana o voluntad de algún espíritu inferior a su soberanía. SI sirves a Papa Bondye, si le das prominencia en tu servicio del altar, los misterios, tus dones, tu servicio, permanecerán.
Asegura que en todo lo que hagas dentro de la 21 division, des prominencia, reverencia, adoración absoluta a Dios Padre y el misterio de la division que sirve a Dios, por Voluntad de Dios mismo,cumplirá también contigo. – En lo que Dios Pone, solo EL dispone.