La 21 Division, esta es tu practica pero ten mucha cautela a quien invites a tu mesa. Esta es una cultura crujiente en sabor espiritual, cultura que inunda el paladar de la fe, la confianza y el amor en el corazón de los creyentes. Practica con uno de los mas ricos sabores de fe y devoción que existe. Especialmente para aquellos que por herencia o por cultura se vuelven íntegros de la practica.
Pero como todo lo crujiente, en algunos casos el desazón toma posesión de la bandeja. A pesar de ser una experiencia que por lo general es repleta de gustosos sabores, con mala compañía, con la sociedad equivocada, puede ser una experiencia sobresaliente en desagrado.
Lo mas bello de esta practica es la relación personal que tengas tu con ella. Lo mas especial de esta practica es que puedas con tu propio paladar experimentar sus gustosos sabores.
No te dejes llevar del paladar ajeno, no te dejes convencer de que algo que no es a tu gusto, tiene buen sabor. Ten confianza en lo que tu experimentas y no te dejes persuadir por agendas ajenas, porque no sabes de que cocina proviene.
Es fácil ser seducido por artimañas, aun mas fácil pensar que una comida tiene buen sabor por solo confiar en el sentido del olfato. Usa todos tus sentidos para medir cuidadosamente si el plato que te ofrecen y te comes mas la compañía que guardas en la mesa, es de oportuno crecimiento y progreso en la vida y en la espiritualidad.
La 21 Divisiones, la “société” a cual pertenezcas, es relativa al nivel de progreso y crecimiento personal que tengas. El consejo de este día es practico; Ojo, olfato, gusto,mente y por ultimo tacto!
Como bono especial a esta experiencia social usa tu sexto sentido, no el instinto, pero la intuición. Si sigues este consejo y pones confianza en estos detalles, gozaras de la experiencia y disfrutaras de un rico plato, relativo a la riqueza de la practica y la cultura.