X

La 21 Divisiones – Practica de fe.

La 21 división, una práctica bella para los fervientes de la fe y la espiritualidad. Una práctica formidable pero al margen de muchas otras por su íntima y personalizada naturaleza. Esta intimidad la hace fértil para el crecimiento individual de cada uno de sus herederos.

En un tiempo la práctica mantenía su opulencia, pero hoy día los mismos herederos además de otros la han puesto por el suelo. La práctica en sí misma no pierde su riqueza para los que aún remojan sus verdades y firme raíces.

La 21 divisiónes es Herencia

T ambien es privilegio pero es cruz. Cruz que cada servidor en verdad y justicia carga con orgullo, porque así debe ser. Este mismo orgullo debe hacer que hagas lo posible por protegerla y no ser parte del “populacho”.

La razón por la cual para algunos la experiencia de la 21 división ha sido desagradable es porque en vez de buscar la espiritualidad en la raíz, se afanan por encontrar lo popular de la cultura. Como toda las modas pasan también pasará los que la buscan por la moda. El problema con esto? Lo que te costará.

Cuando busques esta práctica por moda y por intereses vacíos, pagarás el precio de tu fe. Para muchos esta estipulación, no tiene devuelta y aquí es que se pierden en el camino del espíritu.

El camino de la 21 división puede ser muy solitario, pero por lo mismo puede ser el espacio donde tengas las mejores compañías y las mejores alegrías

Comparte esto:
Ruben Ricart: Ruben Ricart, maestro espiritual con más de dos décadas de experiencia en prácticas espirituales y esotéricas, comparte su sabiduría como guía en temas de espiritualidad. Originario de Republica Dominicana, Ruben fusiona autenticidad y conocimiento en su enseñanza, brindando a los estudiantes herramientas prácticas para desbloquear su potencial y atraer la prosperidad. Su enfoque equilibrado y compasivo crea un espacio seguro para el crecimiento personal, guiando a los participantes en un viaje transformador hacia la conexión espiritual y la manifestación consciente.