Según los expertos del tema, ciertos tipos de plantas tienen mayor capacidad para brindarnos una sensación de bienestar cada día y promover las energías positivas al ser comparadas con otras.
Se debe aclarar que este tipo de plantas deben estar vivas, esto significa que deben recibir cuidados muy especiales y tenerlas en una maceta adecuada. Teniendo esto claro, te presentaremos las 10 mejores plantas para atraer energías positivas.
Cactus
Los cactus son plantas muy hermosas que ofrecen un toque muy especial toque decorativo en los espacios de nuestras oficinas y hogares. Es una planta que necesita de especiales cuidados para mantenerse fresca y se cree que tiene la capacidad de alejar a las personas malintencionadas, los intrusos, la envidia, los hipócritas y también absorbe las malas energías electromagnéticas que originan los electrodomésticos.
Hierbabuena
La hierbabuena no solo es una planta con una gran cantidad de beneficios para la salud, la hierbabuena también es utilizada para protegerse frente a la envidia y maleficios de otras personas. Se le denomina como la planta del bienestar, y se cree que las personas que tienen una planta fresca de hierbabuena, tendrán prosperidad económica.
Bambú
El bambú se pone de moda para decorar el hogar, pues no solo da un toque de sofisticación a nuestra sala de estar, sino que también se ha popularizado por atraer buenas energías. Se cree que el bambú integra el agua y el crecimiento, brindando transparencia, pureza y vida. Poseer una planta como esta en nuestro hogar nos dará sensación de tranquilidad, bienestar y alejará las envidas.
Jazmín
Al jazmín se le conoce como la planta de la pareja, pues trae beneficios a las relaciones en el ámbito espiritual. Es recomendada en los espacios donde más se comparte con la pareja y en la habitación, ya que atrae buenas energías para fortificar el romance y la relación.
Romero
El romero es una planta que brinda enormes beneficios medicinales y ha sido usada desde tiempos antiguos en diversas culturas. En el ámbito espiritual, esta planta es popular por atraer felicidad y amores sinceros. También es recomendado colocar unas ramitas de romero en bolsas de tela y distribuirlas en el hogar para lograr atraer la fidelidad de las personas que te rodean.
Menta
Esta planta goza de tener múltiples propiedades medicinales que pueden ser aprovechadas en cualquier momento. Tener esta planta en tu hogar te garantizará una aliada excepcional para la salud, pero también promoverá las vibraciones positivas en cualquier ambiente. Se cree que la menta combate el insomnio como también a las malas vibras, e igualmente se cree que logra mejorar la comunicación en el entorno familiar.
Tomillo
Esta planta también ha sido usada desde tiempos antiguos para limpiar los espacios de las malas vibras. Se considera al tomillo como purificadora, debido a que evita las pesadillas, combate las malas vibras y promueve el autoestima. Tenerla en casa nos asegura la protección del hogar y de quienes en ella residen.
Crisantemos
Esta planta es conocida por brindar una sensación de bienestar en el hogar y por su belleza. También promueve el buen humor y la felicidad, motivo por el que es recomendada para espacios donde se generen constantemente discusiones y tensión. Los crisantemos también están relacionados con una vida de relajación.
Eucalipto
Se dice que esta planta tiene la capacidad de combatir las malas vibras que frecuentemente vienen relacionadas con personas malintencionadas o envidiosas. Es recomendada para oficinas y negocios, pues es una planta que trae prosperidad. Asimismo, es ideal para liberar espacios de energías pesadas y conciliar el sueño.
Sábila
La sábila es usada en rituales contra la envidia y la mala suerte, ya que se cree que es una de las más fuertes para combatir las malas vibras. También se le conoce por traer buenas energías y prosperidad en cualquier lugar del hogar donde sea ubicada. Es popular la creencia que, cuando esta planta crece y está vital significa que está atrayendo buena suerte. Si se encuentra marchita es porque nos ha protegido absorbiendo las malas energías.