El Equinoccio Primaveral, un evento astronómico de lo cual podemos sacar provecho tanto para el cuerpo como para el espíritu. Un acontecimiento cósmico que sucede dos veces al año y es el momento ideal para recargar nuestras energías, balancear nuestras emociones y alinearnos a una fuerza suprema con el fin de tener estabilidad en diversas partes de nuestras vidas.
Vestir De Blanco: Los colores de nuestro vestimenta influyen altamente en nuestra aura, nuestro espíritu y en nuestras emociones. Estudios científicos han comprobado que los colores causan reacciones fisiológicas y psicológicas en el ser humano y en la vida espiritual cada color tiene su significado. El blanco simboliza la pureza, aporta paz y alivio al desespero ademas de ser uno de los colores mas protectores para el espíritu. Este proximo 20 de marzo, debes recibir el equinoccio primaveral con vestimenta blanca para marcar simbolicamente el cambio y el renacimiento en tu vida.
Limpieza Espiritual: Para recargarnos de buena energia es necesario el estar libres de cargas negativas y la limpieza espiritual es uno de las maneras que podemos liberar lo que no nos pertenece. La mañana del equinoccio concentrate en eliminar las malas vibras por medio al uso de de minerales, hierbas e inciensos con el fin de descargar todo lo que hasta el momento ha causado contrariedad en tu vida.
La Meditación: Toma este día para meditar sobre tu vida; saca tiempo para reflexionar en los cambios que tienes que hacer y no te olvides de la oracion.
Rituales Primaverales: La llegada del equinoccio primaveral simboliza el nacimiento de la luz y por este motivo se sugiere que en este día se haga algún ritual para pedir la prosperidad, el bienestar, la fuerza, la salud y la abundancia para el resto del año. Los rituales con granos y semillas de la tierra tienden a ser muy efectivos en este dia debido a la energia cosmica del equinoccio.
Visita un lugar alto: Las montañas son el mejor lugar para recibir el equinoccio. Mientras mas elevación mejor ya que la idea es de estar mas cerca al cielo y a los rayos del sol. Si puedes visitar alguna montaña del 20 al 21 de marzo seria un modo excelente de pasar este próximo equinoccio.
Baño con la luz del sol: En este día la luz del sol tiene gran influencia espiritual pero también es útil para estimular la producción de vitamina D para el cuerpo. Vitamina que influye sobre el peso y el bienestar fisiológico e inmunológico de nuestro ser. Asegura de llevar tu meditación a un lugar donde te puedas bañar con la luz del sol.