Temas Espirituales Blog

7 Cualidades De Personas Altamente Espiritual

Existen diversos términos para definir el crecimiento espiritual. Iluminados, santos, sabios son solo tres palabras que existen para definir o categorizar a estas personas excepcionales. Les llamo excepcionales porque son características muy difíciles de adquirir y probablemente no tan populares.

La mayoría de personas en el mundo se encuentran enfocadas en el ego. Solo les interesa sus necesidades y el ser servidos. La verdad es que estamos para lo opuesto, para servir. Primero a Dios y luego a nuestro prójimo. Entiendan que este concepto no pertenece a ninguna doctrina en particular. Es una filosofía enteramente espiritual y universal que todos, [...] Continue Reading…

Share Button

5 Plantas Naturales Para Mejorar La Salud

La madre naturaleza es un gran gabinete natural de medicina alternativa. Probablemente en la cocina ya tengas los remedios para aquellas condiciones agobiantes que por tiempo an invitado sensaciones de malestares a tus días. Utiliza el poder de la naturaleza y saca provecho de sus propiedades medicinales.

Las siguientes hierbas son las mas populares y estas plantas pueden traer mejoría a tu salud pero no olvides consultar con tu medico. Esto asegura que al tomar remedios naturales no haya efectos contrarios por el consumo previo de alguna medicina farmacéutica recetada por los médicos.

EL EUCALIPTO – Esta es probablemente una de [...] Continue Reading…

Share Button

5 Pasos Para La Claridad Mental

En la vida todos tenemos metas que deseamos alcanzar pero en ocasiones nos enfrentamos con obstáculos o contrariedades que impiden su realización. Los siguientes consejos te ayudaran a retener la claridad mental necesaria para asegurar el cumplimiento de estos objetivos.

 Debes hacer ejercicios diariamente.
Mantener una dieta balanceada.
Descansar lo suficiente.
Debes sacar tiempo para la meditación diaria.
LLeva un diario para apuntar todo lo positivo en el día y todo lo “negativo”.

Estos consejos te ayudaran porque disminuirán el nivel de estrés en tu cuerpo. El estés es uno de los factores principales en la falta de claridad mental. No olvides que eres responsable [...] Continue Reading…

Share Button

Un Verdadero Cristiano

Esta entrada fue escrita por nuestro escritor voluntario, Orly.

Existe una frase bíblica popularmente usada fuera de su verdadero contexto y se encuentra en las sagradas escrituras de la Biblia. Esta es una frase que la mayoría menosprecia y la podemos encontrar en el libro de Juan 14:6. Esta dice, “Jesus le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mi.” Personalmente opino que entre muchas religiones, naciones y culturas esta frase se a malentendido. Hemos aprendido por medio a estudios bíblicos que en aquellos tiempo Jesus, El Cristo, estableció que deberíamos seguirlo. Dejo claro que debemos tomar parte de [...] Continue Reading…

Share Button

Como Superar El Miedo Al Fracaso

En algún momento de nuestras vidas todos nos hemos enfrentado cara a cara con el miedo al fracaso.  Un temor popular y anti productivo que no permite que trabajemos al nivel de nuestro verdadero potencial. Este factor es obstrucción total para la realización de nuestras mas profundas metas y mas anhelados objetivos.

Lo mas lamentable es que todos tenemos la capacidad de escalar las cimas mas altas del planeta y desafortunadamente nos hacemos esclavos a la fuerza de este miedo. Miedo que solo es producto de nuestra imaginación e inseguridades.

La imagen que tenemos de nosotros mismo es donde este temor [...] Continue Reading…

Share Button

Reflexiones De Dios

Algunas vez has meditado en reflexiones de Dios? Si aun no lo has hecho, te invito a que saques par de minutos de tu día para que lo hagas. Verdaderamente vale la pena y veras como tu vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos, siempre y cuando este tipo de meditación se vuelva una disciplina diaria para ti.
Porque meditar en reflexiones de Dios?
Muchas veces mientras enfrentamos dificultades en la vida, equivocadamente nos preguntamos, donde esta Dios?  Es probable que esta pregunta sea la mas inadecuada para este proceso, pero aun así, nos hacemos la misma inútil pregunta. [...] Continue Reading…

Share Button

Como Afrontar Los Problemas En La Vida

Que tan amarga esta tu taza de cafe? Esta pregunta es enteramente simbólica, pero nos ayuda a reflexionar en el tema de este articulo.  La vida esta llena de amarguras y problemas. Por una razón u otra estos hechos que consideramos problemas y adversidades suceden. Probablemente mas frecuente de lo que nos gustaría. Pero estos eventos están puesto en el camino para ayudarnos a crecer. Para superarnos. Frecuentemente repito una frase en la cual creo rotundamente. Esta dice, “si nunca eres puesto a prueba entonces como sabrás para que das?”.

Los problemas en la vida siempre van a ocurrir, sin [...] Continue Reading…

Share Button

Escuchar La Voz De Dios

Será posible para ti, escuchar la voz de Dios? La respuesta es simple y este mismo tema lo hablamos en el programa radial “Temas Espirituales”. Todos buscamos lo mejor para nuestras vidas y personalmente determine que no hay mejor voluntad que la voluntad de Dios para cumplir con este objetivo.

Para escuchar y entender esta voluntad divina es importante poner en practica varias disciplinas espirituales que por mas difícil que lo veas, harán este hecho milagroso enteramente posible para ti.

Primero debemos reconocer las varias razones que existen y que obstruyen el poder escuchar y discernir la voz grandiosa del Padre. [...] Continue Reading…

Share Button

El Dia De Accion de Gracias

Sugerencias para el dia de acción de gracias. (Comparte el articulo, y colaboras con nosotros)

Todos los años en los lugares donde se celebra el día de acción de gracias sucede lo mismo. Dias antes los cocineros aseguran de tener en desarrollado el menú que se hará para este día de cena familiar. El pavo no puede faltar y suele a ser uno de los primeros ingredientes en la lista acompañado de las papas para la codiciada ensalada, pero que significa todo esto?

Para la mayoría de los que celebran este día, este suele a ser un día altamente especial. Normalmente la familia se reúne en un mismo lugar para compartir los uno con los [...] Continue Reading…

Share Button

Remedio Casero Contra Insomnio

El descanso es vital para nuestro organismo, sin el no podemos funcionar como estamos supuesto. Pero lamentablemente en ocasiones todos batallamos contra su peor y mayor enemigo, el insomnio.  Enemigo aterrador que nos ataca en las horas donde mas necesitamos el cerrar de los ojos y el reposo cerebral. Este nos invade interrumpiendo nuestro mas profundo deseo de reconciliarnos con el sueño y dar entrada al mundo místico de Morfeo.

Nadie sabe cuando le llegara el momento en cual ser harán víctimas de esta condición. Por este motivo comparto algunas sugerencias que podemos poner en practica para ayudarnos a vencer [...] Continue Reading…

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...