Espiritu

Cómo Saber Si Hay Espíritus En Tu Casa

Image - Como Saber Si Hay Mal Espíritus en Tu Casa

Cómo Saber Si Hay Espíritus En Tu Casa? El sonido aterrador de algo extraño, el ambiente extremadamente pesado, raras sombras que atraviesan las puertas y por ultimo peleas frecuentes y violentas entres seres queridos que viven bajo un mismo techo. Si todo esto te suena familiar, probablemente es debido a la presencia de un mal espíritu en tu hogar y en este caso se sugiere buscar la mejor manera para combatir su presencia.

Desde tiempos remotos y en cantidad de culturas,  a existido la creencia en los espíritus que andan vagando entre el mundo de los vivos. A esto se le atribuye cantidad de razones que según los creyentes, justifican la presencia antinatural de estos seres.

Se cree que en algunos casos los espíritus permanecen porque aun no era su tiempo para cruzar la barrera que divide nuestro plano terrestre del plano espiritual. En otros casos se entienden que algunos deciden permanecer porque algo quedo incompleto en vida. Prefieren ser testigos oculares del desenlace de aquello que no pudieron realizar mientras existían corporalmente. Por otro lado están los espíritus que no realizan que han muerto y piensan que están viviendo un sueño del cual van a despertar y por ende permanecen en espera de ese momento.

Mientras mas pasa el tiempo algunos de los espíritus que andan vagando por el mundo desarrollan una desesperación incontrolable. El no comprender el porque nadie los reconoce causa el famoso evento antinatural que sucede en algunos hogares. Evento mejor conocido como casa embrujada. Cuando el espíritu reconoce que ya no esta en vida y recuerda la cantidad de errores que cometió, pierde toda esperanza de traspasar las puertas del cielo. De este momento en adelante el espíritu se transforma de su estado actual a un estado de mayor rebeldía y en ocasiones a un espíritu que hace el mal.

Estos eventos paranormales pueden ser raíz para cantidad de condiciones espirituales, emocionales y físicas que agobian la vida del ser humano. En el caso que existan señales en nuestros hogares como las mencionada anteriormente es importante tomar control del problema y buscar el remedio.

Las siguientes sugerencias pueden ser efectuadas por los miembros de un hogar para liberar el ambiente de la presencia no invitada de un mal espíritu.

image - oracion para alejar malos espiritus.La Oracion

Probablemente es una de las técnicas mas eficientes para eliminar la presencia de las entidades no bienvenidas en el hogar. Este método es popular en cantidad de culturas y practicas espirituales. Cuando son recitadas y puestas en practica con fe, suelen a despojar el ambiente de toda presencia intrusa. La oración es fuertemente sugerida en el caso de una casa embrujada. Las oraciones mas populares para este fin son, el Salmo 91, la oración de San Miguel Arcángel y la oración del magnificat.

 

Image - Alejar Malos Espiritus de Tu Casa SahumerioEl Sahumerio  Una especie de incienso compuesto de hierbas e ingredientes que se encuentran en la madre naturaleza. Ingredientes con propiedades que combaten los malos espíritus.  En el caso que seas víctima de esta clase de invasion espiritual, es sugerencia preparar un sahumerio. Este debe ser de oregano seco, cascara de ajo y alcanfor triturado. Se debe quemar en un recipiente resistente a fuego que contenga un carbon encendido. El carbon se enciende, se coloca en el recipiente y los ingredientes se agregan minutos después.  Es necesario el hacer oraciones durante esta especie de limpieza espiritual. Mientras se hagan las oraciones el miembro del hogar debe pedir a Dios la liberación de las garras del mal espíritu. Esta limpieza se hace desde atras para alante, ósea desde el ultimo cuarto en la casa, hasta la puerta de salida. En el caso que exista mas de una puerta, se lleva el sahumerio a la puerta principal.

Image - como alejar malos espiritus de tu casaUn Sacerdote/Servidor Espiritual

En el caso que tu hogar este bajo el dominio total de una mala entidad y no puedas extraer la presencia de este espíritu con los métodos previamente mencionados, es importante que tomes las precauciones necesarias. Acude a la asistencia de alguna persona con experiencia como los servidores espirituales,los sacerdotes, pastores, evangelistas, exorcistas, misioneros y otros con historial en este tipo de invasión sobre-natural.

 

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.