Espiritu

San Marcos de Leon

Esta entrada esta reservada para una corta biografia sobre la vida de San Marcos de Leon y como puede San Marcos ayuda aquellos que atravez de la oracion piden que el interceda en sus necesidades.

Imagen-San Marcos Leon

Quien es San Marcos De Leon?

San Marcos de Leon
Dia Festivo: Abril 25
Patron de:abogados, notarios, artistas de vitrales, cautivos, contra la impenitencia y las picadas de insectos.

Ademas de ser conocido como el secretario de San Pedro, Marcos es mejor conocido como el autor de el segundo evangelio de las sagradas escrituras.  Conocido por algunos cristianos de la antigüedad como Interprete de Pedro porque nunca escucho a Jesucristo pero conoce sobre sus enseñanzas por vía de Pedro.

Dato Interesante:
En el nuevo testamento se habla de un discípulo llameo Juan por sobrenombre de Marcos y se entiende que son el mismo personaje por ende en algunos pasajes sobre Marcos Encontraras que se le menciona como Juan Marcos.

Marcos fue aprendiendo muy bien sobre los sermones de pedro sobre el Maestro Jesucristo y por esta razón los cristianos de Roma le piden a San Marcos que escriba sobre Jesucristo y estas escrituras llegan a convertirse en el Evangelio Segun San Marcos que son las predicaciones del Mismo Pedro.

A Marcos lo pintan con un Leon porque siendo secretario de San Pedro este dejo la siguiente frase: “Vuesto Enemigo el Diablo, como Leon rugiente, da vueltas alrededor de vosotros buscando a quien atacar”.

Oracion de San Marcos de Leon

San Marcos de León, que amaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son: amánsame los enemigos fervorosos; humíllales ante mi, como se humilló Cristo delante de Pilatos que sin necesidad de malos tratos, como ovejas símbolos de humildad lleguen a mi; envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón. Déjalos si increyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazle venir, Señor Omnipotente, a tomar en mi fuente agua de humildad. Amén.

Para alejar o amansar a esa persona que te causa problemas, rezas la oración con fe tres (3) veces, en cada ocasión la acompañas de un Padre Nuestro y un Gloria al Padre.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.