21 Division

La 21 Division, una practica espiritual completa

21 divisiones, todo reino tiene su fuerza armada y esta práctica espiritual es un real campo de batalla. Campo donde encuentras espíritus que dan paz y consejo. Encuentras espíritus de guerra, encuentras espíritus que castigan y los espíritus que liberan.

Muchos imaginan que los espíritus de luz, los buenos, solo dan paz, abundancia, prosperidad y las cosas que consideramos buenas. Pero nunca podemos olvidar y mucho menos ignorar que en todo reino, como existen filósofos y médicos también existe un ejército.

Imagen Papa Guede- San ExpeditoLos espíritus de luz no sólo serán aquello que te hablaran de cosas dulces y placenteras a tu paladar. No solo serán los que suspiren cosas sutiles a tus tímpanos. Entre otros rangos, ellos también serán centuriones,centinelas, generales, tenientes, capitanes y justicieros.

Nunca olvides que Dios es paz, pero también es guerra. Nunca olvides que Dios es misericordia pero también es justicia. Nunca olvides que Dios te regalo el paraíso pero a causa de tu error también te separó de el. Nunca olvides que Dios en justo momento traerá tu escudo pero también traerá una espada.

En la práctica escucharas sobre la luz divina; pero como se entiende? La luz divina, este término no implica lo bueno o lo malo. La luz implica justo e injusto. El bien y el mal no es absoluto y no podemos medirlo con un solo ojo.

La 21 divisiones, es una practica completa. Para cada efecto existe su causa. Tampoco debemos ignorar que en todo ejército, en sus bases exteriores, puede infiltrar el enemigo. Cuando te dejes llevar por el espíritu de Dios que habita en el corazón de cada uno de nosotros, podrás discernir cuando el espíritu es de luz y cuando el espíritu es la ausencia de la luz.

Todo esto para que entiendas que todo espíritu que compone parte de esta cultura y práctica tiene su función y tiene su lugar. Para que realmente entiendas esto en tu corazón y en tu espíritu, tienes que tomar tu justa posición dentro del el reino. Cuando lo hagas veras con mayor claridad que para todo pie, existe su zapato.

El que nació para centurión, centurión será. El que nació para ser filósofo, filósofo será. El que nació para diplomático, diplomático será y el que nació para médico, médico será. Lo que tienes que pedir, como integrante de la cultura es encontrar tu lugar y luego en tu servicio todo hará justo sentido.

‪#‎21division‬ ‪#‎la21division‬ ‪#‎las21divisiones‬ ‪#‎mispensamientos‬‪#‎reflexiondelmomento‬ ‪#‎rubenricart‬

Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *