Espiritu

7 Pasos Para Atraer Dinero En Abundancia

image- dolares para representar como atraer el dineroEl Obtener dinero en abundancia para realizar nuestras metas, para contribuir a la sociedad o para ayudar a nuestra familia es algo que la mayoría desea, pero que no todos pueden adquirir fácilmente. Para esta realización debemos ser constantes en los siguientes pasos.

 7 Pasos: Como Atraer Dinero En Abundancia

El Agradecimiento Para El Éxito y El Dinero
Las personas agradecidas a nivel espiritual le dicen a Dios y al universo, entiendo que estas acargo de mi vida. Entiendo de que todo lo que tengo es por una fuerza mayor que yo, confío de que las cosas a pesar de mi entendimiento saldran a mi favor. Esta actitud agrada a Dios, el agradecimiento nos hace apto para si DIos determina, recibamos su gracia y su misericordia.  – Por otro lado; estudios indican que las personas que practican ejercicios de agradecimiento, o mantienen un diario para este fin son más optimistas, más alegres, más eficaz, la gratitud nos transforma. Esta aumenta el autoestima y desarrolla un nuevo carácter en nosotros.

La Cocina Limpia, para tener abundancia
En el asia, existe un arte milenaria conocida como el Feng Shui – en esta práctica se mantiene la creencia que las cocinas son el centro de la prosperidad y la abundancia. Es en este lugar que preparamos nuestros alimentos, es en este lugar que guardamos la comida, es en la extensión de este lugar(El comedor) que la familia está reunida. La cocina al ser un centro de abundancia económica y prosperidad debe estar siempre limpia y organizada.

Los Colores Para La Abundancia
Los colores son muy importante, pues cada uno de ellos tiene una onda particular que tiene efecto en nuestras vidas. Tanto a nivel espiritual, como a nivel fisiológico. Los colores tienen un real efecto en nuestros sentidos, en nuestras emociones.  Usa colores vibrantes en tu hogar, en tu guardarropa, en todo lo que hagas.Preferiblemente los colores como el verde, el rojo, el amarillo, el dorado ayudan a elevar la frecuencia.

Los Granos De La Prosperidad
En la espiritualidad los granos representan abundancia y prosperidad; granos como las semillas de ajonjolí, el maíz, el maní, las lentejas, los frijoles entre otro. Aparte de que son alimentos, también se producen a niveles abundantes. Simbólicamente tener estos granos en algún frasco, cuenco o recipiente en el hogar, aumenta la abundancia y la prosperidad.

La Ropa Limpia y en orden para la suerte
La ropa que usamos, suele absorber todo tipo de energía, nuestra propia y las de los demás con lo cuales interactuamos. Es importante que mantengas orden y mantengas tu vestimiento limpio.

Las Frutas de abundancia y prosperidad para la buena suerte
Las frutas al igual que los granos se reproducen a nivel abundante, pero además son dulce, azucaradas y en la espiritualidad simboliza la buena suerte y la abundancia. Tener frutas como la naranja dulce, la manzana, la sandía, entre otras atrae la buena suerte.

Las Limpiezas Espirituales con Sahumerio/Incienso para el dinero. 
Mantener el aire limpio es clave, el ambiente lo es todo. En ocasiones el ambiente en el hogar o en el trabajo se carga fácilmente de energía contraria. Despojos de la buena suerte y prosperidad son clave para mantener el buen flujo de energía. Puedes usar salvia, mirra, incienso tres reyes. Todos estos elementos son muy buenos para este fin.

 

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.