El baño espiritual - image

El baño espiritual

El baño espiritual es una práctica antigua y restauradora que puede promover la salud y el bienestar. Esto se logra combinando el poder curativo del agua con varias hierbas y minerales para cambiar la energía espiritual a tu favor y se encuentra en cantidad de culturas a nivel mundial.

En las tradiciones de origen africano como la Santería, las 21 division, el hoodoo, entre otras; los baños espirituales a menudo se recetan para propósitos específicos como atraer el amor y el dinero, facilitar la curación, cultivar la sabiduría, eliminar las condiciones negativas, des-cruzar y revertir maldiciones causadas por trabajos espirituales. Estos proporcionan protección, aumentan la influencia personal y la dominación creando oportunidades de éxito para quien lo recibe.

baño espiritual para despojar - imageEl elemento cósmico del agua se ha utilizado a través de las culturas y el tiempo para purificar, limpiar, bautizar, proteger entre una variedad de necesidades. Es una herramienta importante para todas las tradiciones espirituales, indigenas y en general magico-folkloricas.

El agua es considerada uno de los tres elementos curativos más importantes entre los pueblos nativos. En las tradiciones africanas e indigenas, la adición de flores especiales, hierbas, palos y otros ingredientes naturales transforma el agua ordinaria en lavados de piso cargados espiritualmente, en colonias, perfumes y aguas espirituales.

Combinada con la oración, el agua ordinaria se vuelve bendecida y santa. Los servidores espirituales entienden que los baños espirituales pueden mejorar la calidad de vida, restaurar el equilibrio e influir positivamente en sí mismo, en los demás, en las condiciones y en el medio ambiente.

La limpieza espiritual purifica los estados de energía que se han vuelto enredados, contaminados y anti-naturales. Están diseñadas para expulsar la negatividad con el fin de hacer espacio para las energía positivas.

Las cosas buenas vendrán a nuestras vidas cuando estas tienen un lugar para residir en nosotros. Las cosas positivas , las bendiciones no pueden tener un lugar en ti si son expulsadas por otras energías de baja vibración.

Por lo tanto, la función y el propósito de las purificaciones no deben subestimarse en tu obra espiritual. En el proceso de las preparaciones es de suma importancia que desarrolles una fuerte relación con tus ancestros y guías espirituales. Esto ayudara a que la preparación no solo reciba de tu aliento y oraciones, pero también de la asistencia en espiritualidad de todos los angeles, guias y santos que componen tu cuadro espiritual.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *