La ley de atracción se rige por la capacidad de energía que tiene el pensamiento humano, reconociéndolo como lo más fuerte que hay en el universo.

Esta ley es una de las tantas que rigen el Universo, al igual que la ley de gravedad que se encarga de mantener los planetas en su lugar, esta ley te puede ayudar a alcanzar todo eso que siempre has deseado, solo debes creer realmente en ella y accionar para que suceda.

¿Cómo hacer que la ley de atracción actúe más rápido?

Esta ley depende de varios factores, para empezar a aplicarla es bueno ubicarnos en un espacio donde podamos estar relajados y meditar muy bien sobre lo que deseamos, para ambientar un sitio, puedes dirigirte a tiendas como Holyart, donde hallaras excelentes productos de arte sacro que le darán armonía a tu sitio de meditación.

Pero lo más importante es aceptar la responsabilidad que vas a asumir con tus actos y reconocer que tú mismo eres el creador de tu forma de vida y de tu propia realidad, cosa que para muchos es algo difícil, pero es la mejor manera de que la ley de atracción funcione.

Esto quiere decir que la ley de atracción funciona cuando tu voluntad y energía están en armonía, toma tu tiempo y piensa detalladamente en lo que deseas atraer a tu vida.

Evita culpar a otros de las cosas malas que te suceden y no permitas que las cosas del pasado y otras personas afecten quien eres en el presente. Reconoce que puedes manifestar tus propios deseos y pensamientos.

Consejos para usar la ley de atracción adecuadamente

  1. Comprométete con tus sueños: Primero que nada se honesto contigo mismo, pregúntate que es lo que realmente quieres hacer realidad y si harás lo que sea por alcanzarlo.

Mucha gente se da por vencida con facilidad, al no ver los resultados rápidamente, pero ten presente que solo es cuestión de tiempo aceptar las cosas y conseguir aquello que tanto deseas.

Cree que si vas a lograr cumplir tus sueños, siempre y cuando enfoques tu atención y energía en convertir ese deseo en realidad.

2. Aléjate de las preocupaciones cotidianas: Dedica un tiempo al día para practicar la ley de atracción y tener la concentración suficiente, evitando que influencias negativas de otras personas afecten tu energía.

3. Ten mucha paciencia: Es otra de las claves para hacer que la ley de atracción tenga la efectividad necesaria, acompañada de la fe y la constancia, mantente firme y trata de motivarte cada día.

Mantén tus pensamientos y sentimientos positivos, enviándolos al universo para que lo que tanto deseas llegue a ti.

4. Mantén un estado de gratitud: Muchas veces enfocamos nuestra atención hacia las cosas que NO tenemos, siendo este un enfoque erróneo, ya que estaríamos enviando al universo vibraciones de carencia y necesidad, en lugar de agradecimiento por lo que tenemos.

En cambio, si muestras gratitud y te sientes bendecido con las cosas que ya tienes, todo se volverá más positivo y la Ley de atracción tendrá mucha más efectividad.

Cultiva esa actitud agradecida en ti y notarás como el bienestar llega a tu vida y todos tus deseos se irán materializando desde esta energía positiva.

5. Realiza peticiones especificas y clara: La visualización es una herramienta que puede ayudarte en este aspecto, ya que podrás ver específicamente en eso que quieres para tu vida.

Concéntrate y piensa detalladamente en una imagen en la que veas todo eso que deseas materializar, así será mucho más fuerte tu energía.

Esto puedes hacerlo cada noche antes de dormir, visualízate a ti mismo logrando esa meta que tanto deseas alcanzar, sin dejar de lado la gratitud y la positividad.

Facebook Comentarios

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *