Imagen de Ruben Ricart, Life Coach y Asesor Espiritual Descubre la guía espiritual de Rubén Ricart, consultor profesional en sabiduría y lecturas de cartas. Conéctate para iniciar tu transformación. 𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂 𝒕𝒖 𝒄𝒊𝒕𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒊́!



Como Orar Para Pedir Un Milagro De Dios

.

Cómo orar a dios para pedir un milagro? esta es una pregunta clave para los que necesitamos de su divina misericordia. La verdad es que la oración puede ser algo muy simple como puede ser algo mucho mas complejo. En ocasiones la mayoría de nosotros pedimos, pedimos y pedimos mientras olvidamos dar las gracias por lo que tenemos.

Necesitas pensar que lo que hoy tú echas de menos, es el milagro que una persona esta actualmente pidiendo a Dios.

3 Consejos De Como Pedir Un Milagro

Imagen de mujer orando pidiendo un milagro

Las condiciones que te comparto en este video son claves para orar a dios y pedir un milagro. El cómo pedirlo siempre varía de persona a persona. Cada práctica tiene sus métodos, cada religión su estructura pero de algo estoy seguro, no importa la fe que lleves las tres sagradas condiciones son las mismas para todo mundo.

Primero debes dar las gracias a Dios! El motivo? aunque eches de menos muchas cosas en tu vida, tienes muchas por las cuales debes dar gracias. Entre ellas está tu vida, tu respiración, el techo, lo que comiste de ultimo, tu inteligencia, tu conocimientos, todo esto es un regalo de Dios! no lo eches de menos!

Lo segundo, pide perdón! porque? por el motivo de que somos pecadores! No podemos hacer nada para merecer nada! Como humanidad somos ingratos, inconsistente en la oración y en las buenas obras, egoístas, de todo un poco! al menos, la mayoría.  Debemos pedir perdón!

El tercer paso, es pedir el milagro.  
Cuando te hayas humillado ante Dios, reconociendo todo lo grande que a hecho por ti, cuando luego le hayas pedido perdón por tu ingratitud y los demás pecados que has cometido – entonces, puedes pedir el milagro.

Nada garantiza que podrás ganar la misericordia o el favor de Dios, realmente este detalle permanece en su soberana voluntad, ya que lo bueno que haces en tu vida, es lo que debes de hacer. Para esto no hay premio, pero cuando reconocemos lo pequeno que somos, y lo mucho que Dios hace para nosotros a Diario, es probable que seamos aptos para recibir si Dios así lo determina.   Entiendes ahora el porque hasta el momento habías pedido el milagro incorrectamente? Deja tu comentario para escuchar tu historia acerca del tema. 

 

Comparte esto:

Facebook Comentarios

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *