Pudiéramos decir que en la mayoría de los casos la mala y la buena suerte son producto de nuestras acciones o falta de. En cada uno de los programa de la buena suerte siempre aclaro la importancia de no asumir que la suerte es simplemente una energía que llegara a tu vida al azar, así por así. La verdad es que esto no es cierto. Si te han pasado cosas extraordinarias que consideras ser de buena suerte sin tu haberlas buscado o trabajado por ellas, considera este detalle como una bendición de Dios.
La verdad es que hay un factor determinante para aumentar la suerte en tu vida y no es nada nuevo. En nuestro programa radial lo hemos repetido un sin numero de veces. Este factor es combatir la pereza. El que nada hace, nada logra. El ser perezoso, es sinónimo de la mala suerte.
Que esperanza hay que la espiritualidad te ayude en la suerte?
Los escépticos te dirán que ninguna pero los que tenemos la fe, sabemos que nuestra vida si pudiera cambiar y nuestra suerte al igual. Para este fin debemos acudir a una fuente superior que tenga el poder para lograrlo.
Nuevamente aclaro que esto no aplica a los perezosos. Las víctimas de la pereza viven en un estado donde la “gracia” y la ” buena suerte” no encuentra acceso. Cuando pensamos en la palabra suerte podemos dividirla en cinco categorías especificas; la suerte en el amor, en el dinero, en la salud ,en el trabajo y en la familia. Por esta razón es que hoy estaremos compartiendo varias sugerencias que pudieran aumentar tu suerte en estos aspectos particulares.
Recuerden que hoy no estamos hablando de trucos, ni magia. Estamos compartiendo una combinación de métodos espirituales, de auto ayuda y metafísicos para transformar las energías a un estado favorable.
Que debo considerar antes de esperar un cambio?
El cambio es algo que todos buscamos y cuando lo encontramos, la suerte esta a la vista. Uno de los primeros puntos que tenemos que considerar antes de que la suerte llegue es nuestro karma. Esto no se refiere a un karma de vida pasada, estamos enfocado en tu vida actual. Lo que has hecho hoy, lo que no has hecho, como has vivido y como piensas vivir. Cada vez que me encuentro en conversación con alguna persona que le falta suerte o las cosas le están caminando por mal rumbo siempre tiendo a meditar en estas preguntas porque muchas veces puede ser la causa.
Porque considerar el karma?
Somos seres creados en perfección, dentro de esta perfección esta el perfecto amor y cuando no podemos proyectar, vivir, o esforzarnos a sentirlo entonces esto nos puede causar un mal karma. Por ejemplo, cuando le causas intencionalmente un mal a un ser humano pudiéramos decir claramente que por amor no fue. Cuando vives en el rencor podemos decir que en el amor no estas viviendo. Cuando te sometes al orgullo y rechazas la humildad no estas en una zona gracia. Esto no implica que no haya posibilidad de que pasen cosas buenas en tu vida. Si estos ejemplos te aplican a ti y aun recibes cosas buenas, esto se debe a la gran misericordia de Dios y a la celestial esperanza de que llegues a cambiar tu vida.
Aquellos que no canalizan el amor, quieren ser servidos y nunca quieren servir y por lo tanto no cumplen con obras de caridad. Obras que son necesaria para todo ser humano y para recibir la buena suerte. El que no es servicial nada recibe. Existe una ley universal que ampara lo previamente establecido. Esta nos dicta “dando es como recibimos”. Esta perspectiva es la que nos da a entender que antes de buscar la buena suerte tenemos que examinar nuestra vida y nuestro comportamiento diario.
Buena Suerte Para La Economia
Sabemos que Dios en su infinito amor quiere que seamos prosperos, que tengamos todo lo necesario para vivir, para compartir y para ser felices. Aun así no debemos inundarnos en ser apegados ni dependientes a estas cosas. La razón de esta sugerencia se encuentra en otra ley espiritual conocida como la Ley del Desapego. Esta ley nos relata la importancia de no ser apegados a las cosas materiales porque para poder recibir, tienes que estar dispuesto a dejar ir. Es lo mismo decir que Dios no quiere que te apegas a nada terrenal, porque la verdadera prosperidad es la espiritual. Aunque tengas bendiciones materiales, estas no son eterna. Aprende esto, reflexiona, y aplica el concepto. Si lo determinas necesario, estudia a profundidad el tema para que veas grandes cambios en tu vida económica.
Otro punto de gran importancia para cambiar tu buena suerte económica se encuentra en la frase que Dios nos invita a entender. “pedid y se os dará”. Porque no confiar en esta promesa? En medio de tus necesidades no hagas lo que hace la mayoría de la gente; Reclamar, Pelear, Asumir, Dejar de Creer o blasfemar. Aprende a solicitar la ayuda divina, a pedirla y conversar directamente con la fuente que puede transformar tu situación.
La oración es el dialogo primordial que debes aplicar cuando sientas que tu suerte económica esta por el suelo. La clave para el cambio esta en pedir entendimiento sobre tu estado actual. Sobre todo pedir la misericordia. Pide con toda tu fe para que encuentres mejoría en tu entorno financiero.
Facebook Comentarios