En las sagradas escrituras, conocidas como la santa Biblia, existe el libro de los Salmos, y para cada situación que puedas enfrentar, hay un salmo poderoso que puede ayudarte a superarla. En esta entrada, recibirás los salmos de protección más poderosos.
La oración, sin duda, es una expresión de fe y es mucho más poderosa cuando es inspirada por el espíritu de Dios. Cuando Dios impone las palabras correctas, estas tienen el poder de transformar milagrosamente cualquier situación que puedas estar viviendo.
El libro de los Salmos fue proféticamente compilado por el Rey David, con inspiración divina. Este libro expresa los sentimientos y emociones más nobles del ser humano. A través de estas palabras, divinamente inspiradas, abres un portal o un canal donde, por medio de la fe, puedes manifestar la voluntad divina sobre tu vida de inmediato.
Los siguientes salmos son conocidos por su capacidad milagrosa para declarar libertad: libertad de cualquier batalla espiritual con demonios o malos espíritus que puedas enfrentar, además de poder liberarte de maldiciones.
Cuando recites estos salmos, ¡hazlo con fe! Si deseas, puedes encender una vela blanca y un incienso de mirra y olíbano para consagrar el espacio en el momento que aclames a Dios por tu liberación y por medio del salmo.
Salmos de Protección:
- Salmo 17: (Salmo contra opresores)
- Salmo 23: (Salmo de protección)
- Salmo 29: (Salmo para liberarte de trabajos espirituales y entidades malignas)
- Salmo 30: (Salmo para liberarte de hechizos)
- Salmo 31: (Salmo para combatir el mal de ojo)
- Salmo 36: (Salmo para exterminar el mal)
- Salmo 53: (Salmo para liberarte de enemigos ocultos)
- Salmo 68: (Salmo para liberarte de brujería/hechizos)
- Salmo 79: (Salmo contra brujería)
- Salmo 91: (Salmo de confianza en Dios y protección contra malos espíritus)
- Salmo 109: (Salmo contra maldiciones)
Leave a Reply