La sociedad nos programa a creer en un concepto falso. Nos conduce al equivocadamente aceptar de que tenemos el tiempo encima, pero esto no es cierto. El tiempo no existe, es un concepto humano y los que tenemos conocimiento espiritual lo entendemos plenamente. Muchas veces tenemos miedo a que se “nos vaya el tren” y que nos quedemos sin el medio y sin la oportunidad para realizar nuestras metas o manifestar nuestras visiones.
Este ajetreo al que somos expuesto es un falso concepto de la experiencia humana. Recuerda que eres un ser cocreador apoyado por el creador de todo el universo y esta fuerza de cocrear naturalmente existe en ti. Siempre y cuando quieras puedes crear una oportunidad a la cual dediques tu atención y tu conciencia y de la cual veras resultados y grandes frutos alineados a tu propósito. La verdad independiente que te aleja de la realización no es el tiempo, no es la edad, no es quien o cuantos te apoyen,es el no ser consistente en el labor y no tener clara visión sobre lo que quieres realizar.
Porque es cierto esto? imagina de que tengas el apoyo, los recursos y la supuesta oportunidad, pero no dediques el tiempo de manera consistente; que tan lejos llegaras y que tanto podrás manifestar de tu visión o propósito? Todo es relativo, pero la raíz principal es en aceptar que eres un ser cocreador.
El momento que enfoques tu visión y seas consistente y consciente a este verdad, el ajetreo de la vida disminuye. Luego veras que a raíz de tu confianza y consistencia llegara lo demás por añadidura.
Leave a Reply