Que le gusta a san miguel?, descubre todos los detalles en este escrito. El Arcángel San Miguel, conocido como el angel de el rayo azul y el guardián de la iglesia universal. Es un angel principal en el cielo y considerado principe de la milicia celestial. Se conoce por ser uno de los ángeles mas cercano a Dios y el responsable de el destierro de los ángeles rebeldes que hoy conocemos como demonios. Es el angel que mas se menciona en las sagradas escrituras de la Biblia y el mas invocado por los fieles creyentes. Miguel Arcángel es un ser divino de luz y patron de la justicia divina. El otorga la protección, la paz y la claridad a los que necesitan y acuden a su celestial asistencia y apoyo.

Cual es la misión de San Miguel Arcángel?

Miguel Arcángel fue creado para restaurar la honra de Dios en el cielo y es ante todo el enemigo primordial de el angel caído conocido como satanas. Fue San Miguel que desde el cielo y por el mas puro amor combate con la milicia celestial de ángeles de luz a todos los ángeles rebeldes. Victoriosamente vencen y con la autoridad de Dios los destierra al abismo de la oscuridad.

Una de las misiones de Miguel Arcángel son las almas de los difuntos. Es el encargado de su transición y misericordiosamente les ofrece la oportunidad de redimirse con Dios antes de finalmente cruzar el velo de la muerte y ascender como alma inmortal al cielo. Su misión también es la de pesar cada alma humana en una perfecta balance el día de el Juicio Final. Esos con mayores buenas obras, son presentados a dios y los contrario son dirigidos al purgatorio para purgar sus penas y eventualmente ascender al cielo.

Espiritualmente Miguel Arcángel es conocido por ser una esencia que corta la negatividad, libera y protege al ser humano. Esta muy cerca de los seres humanos y esto es debido al amor que Dios nos tiene. En momentos de alguna ataque por malos espíritus o demonios San Miguel pone en marcha su misión de proteger a los hijos de Dios en la tierra. Esta a cargo de una milicia que despacha para ayudarnos en los momentos que estemos bajo ataque y peligro. Adicionalmente y de modo general podemos decir que la misión de San Miguel arcángel es la de restaurar y proteger el orden acorde a la voluntad de Dios y por amor a Dios.

Cuando se celebra San Miguel?

fiestas que le gusta a san miguelSu día de fiesta es cada 29 de septiembre y mundialmente sus devotos y creyentes se reúnen para fiestas y ceremonias que conmemoran al Angel. Este especie de culto es uno que le gusta a san miguel, pero no es nada nuevo. Desde tiempos remotos se les invocaba a los angeles y podemos encontrar referencia de esto en el antiguo testamento de la Biblia.

Si celebramos a San Miguel rutinariamente los días de semana mas adecuado para honrar su esencia son los Domingos y los Viernes.

Que agrada al Angel Miguel?

El orden y la paz.

Al ser considerado por la religion Cristiana, Islam y el Judaísmo como el angel restaurador de el orden, la paz y la armonía en todo el mundo es fácil atribuir la paz como uno de los comportamientos que caen bajo los gustos de este angel. Ademas se entiende que a Miguel Arcángel le gusta vernos luchar por que nos reconciliemos con Dios por medio a la oración.

En una de sus varias apariciones se presente en Portugal a una sierva de Dios conocida como Antonia d’Astonoac y le comunica que deseaba que se hicieran nueve saludos atribuidos a los nueve coros angelicales. Estos saludos consistirían de el rezo de el Padre Nuestro y tres Avemarías en honor a cada coro angelical.

Estas oraciones son una de varias que le gusta a san miguel -Personalmente puedo afirmar que la energia mistica presente en el momento de recitarla es algo muy especial.

Donde puedo colocar la imagen de el Arcángel Miguel?

La imagen de San Miguel Arcángel puedes colocarle en algún espacio sagrado de tu hogar y en este mismo puedes hacer tu comunión espiritual. Cuando quieras tener un encuentro con el angel por medio a la oración puedes visitar este espacio. Ademas puedes colocar su imagen sobre la puerta principal de entrada a tu hogar para que sea un símbolo de la protección y el orden para quien habite dentro.

En su imagen lo veras artísticamente capturado con armadura militar, una coraza que lleva estrellas, el sol y la luna. Viste con una capa roja que representa su rango como general en la milicia celestial. En su mano derecha porta una espada de fuego y en la izquierda una balanza. En sus pies se encuentra el demonio vencido que representa su poderosa intercesión en contra de los enemigos del cuerpo y del alma.

Esta imagen representa superación de obstáculos y la destrucción de todo lo que perturba tu paz y es todo lo que le gusta a san miguel.

Quien es San Miguel Arcángel en la Santeria?

que le gusta a san miguel - ogun imageLa santería cubana es una religion de sincretismo y de origen africano. Debido a que los esclavos no podían practicar libremente su religion se implemento el sincretismo para representar a sus santos y deidades. En el sincretismo de la religion Santeria, San Miguel es comúnmente asociado con un poderoso orisha llamado Oggun.

Oggun es un santo Yoruba y patron de los metales. Es conocido por ser  un guerrero y el protector de militares.

Estas características son una de las razones por la cual sincrónicamente se atribuye la imagen de Miguel Arcángel a Oggun.

Quien es San Miguel Arcángel en la 21 division?

imagen de que le gusta a san miguelLa 21 division es igualmente una practica de sincretismo y conocida también como Vudu Dominicano o Santeria Dominicana. San Miguel Arcángel es uno de los espiritus mas populares dentro de la 21 division y es sintetizado con un misterio, lúa o espíritu de nombre Belie Belcan Tone. 

Las leyendas e historias que se atribuyen a Belie Belcan son de mucha similitud con las de San Miguel Arcángel en el cielo. Entre otros, por este motivo se sincretiza con Belie Belcan.

Como puedo invocar y hablar con San Miguel?

Si deseas invocar y hablar con San Miguel es importante que entiendas que le gusta a san miguel. Designa un espacio particular y este espacio sera tu altar. Un lugar sagrado para comunión espiritual con el Angel. En este altar puedes colocar velas, aceites, cristales, copas de agua y vino rojo. También puedes colocar flores mixtas y plantas verdes.

Coloca en este lugar algunos objetos adicionales que atribuyas al Angel Miguel, como por ejemplo, plumas, una espada, una coraza ademas de algún metal. No olvides incluir la imagen/estampa o estatua de el Angel Miguel. Esta imagen te ayudara a establecer el enfoque hacia en Angel Miguel.

Para invocar y hablar con San Miguel en este altar debes preparar tu mente, establecer la intención de llamarlo, invitarlo a tu altar. Esto lo haces por medio a una conversación sagrada entre tu y Dios, tu y San Miguel. Puedes hacer oraciones dedicadas a San Miguel Arcángel y meditar. Dedica al menos 10 o 15 minutos a este proceso y haz estas sesiones regularmente.

Deja ir las expectativas y simplemente relaja tu mente, cuerpo y espíritu y en tiempo es probable que tengas alguna experiencia mística y espiritual con en angel.

Como rezar a San Miguel Arcángel?

Para rezar a San Miguel Arcángel es importante que visites el espacio sagrado que has creado y en el debes encender una vela (velo, veladora) de color blanco, azul, verde o roja. Cuando la enciendas llama desde tu interior a Miguel Arcángel, cierra los ojos y visualiza su entrada a tu espacio sagrado. Medita y contempla en lo que Miguel Arcángel representa que es paz, orden, justicia y amor. Siente todas estas cosas a nivel emocional, proyecta el amor a Dios, el deseo de tener orden y atraer orden a tu vida y al mundo.

No idolatres a San Miguel, pero llámalo y ten la disposición de escuchar su guía y orientación para tu vida, y para ayudarte a rezar puedes recitar las siguientes oraciones que le gusta a san miguel:

Oraciones a San Miguel Arcángel

Llamando a San Miguel

oraciones a san miguel “Miguel Arcángel, hoy hago un llamado a tu espíritu, a tu esencia para que me visites junto con los ángeles de luz azul, anticipadamente te agradezco por la fuerza y la ayuda que me vas a ofrecer, te invoco para que me asistas en combatir mis miedos y temores.Asísteme en combatir todo lo que esta dentro de mi y que me alejan de Dios y las cosas divinas. Asísteme por medio al amor y a la misericordia a combatir los problemas y situaciones que tengo en mi vida (Puedes mencionar lo que es aquí).

Que tu amor y tu divina gracia me ayuden y me protejan, guarda mi mente, cuerpo y espíritu de todo mal y asistidme en combatir y cortar con todo lo humano que me perturba y reemplaza todo lo que puedas con tu luz pura. Te doy nuevamente las gracias por lo que has hecho por mi, y te pido que hagas lo mismo para todos aquellos que acudan a tu divina y celestial asistencia.”

Oración de Protección a San Miguel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Oracion a San Miguel Contra Enemigos

San Miguel, entre los príncipes del cielo tú eres uno de los más poderosos, te ofrezco en este y todos los días, mis alabanzas y devoción, te ofrezco mi vida, mi alma para que la cubras con tu llama azul, te pido con amor y sumisión que me ayudes a invocar protección.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar y bendita sea por siempre la santa inmaculada concepción de la bienaventurada virgen maría, madre de Dios y madre nuestra, oh San Miguel Arcángel protégenos en esta y en todas nuestras batallas.

Poderosa Oracion a San Miguel

¡Oh poderoso y celestial San Miguel arcángel! el más cercano a la Divinidad, el defensor celestial sin derrotas, icono de las peleas y la gloria victoriosa sobre las maldades, nuestro arcángel, tan perfecto y tan limpio, ayúdanos a mantenernos firmes contra toda afrontación que se nos presente, para que podamos llegar con bien a nuestra pureza interior, oriéntanos y llévanos sanos y salvos por nuestros senderos para que con tu virtud nos ampares día y noche en nuestras vidas.

Te pedimos que nos ayudes de mano con los Serafines y nos obsequies la dicha de abandonar nuestros pecados y llena nuestros corazones del divino amor por Dios. De la mano de los Querubines protégenos de los robos, de las insinuaciones, de las tentaciones e invitaciones que nuestro enemigo proponga y purifica nuestras almas con tu manto de humildad. De mano con los Tronos jamás dejes que seamos controlados y servidores de los espíritus malvados, por la opresión, abusos y corrupciones, por magia negra y brujería. Bríndanos la dicha de saber utilizar a la perfección nuestros sentidos y corrige nuestras malas mañas.

De la mano con las Dominaciones cuida nuestra fe y concédenos sabiduría y entendimiento. De la mano con los Poderes escucha nuestras peticiones y concédenos una actitud amable para ser serviciales y honestos con los demás. De la mano con las Virtudes libéranos de nuestros enemigos, de falsas palabras, de malcriados, vergüenzas y blasfemias, de los envidiosos, momentos agobiantes y del odio, de los celos y de los maltratos, de los violentos y despiadados agresores, de los desquiciados y ansiosos, de los infortunios y desgracias…de absolutamente todo el mal que pueda atormentarme, me hiera y me utilice.

De la mano con los Principados ilumíname con el deseo vivaz de desatarnos, tanto a mi familia como a mis amistades, conocidos y el resto de personas que nos rodean, de enfermedades físicas y mentales pero, más que nada, de las espirituales. De la mano con los Arcángeles convence a nuestro señor de que nos ayude y nos convierta en palabras andantes de nuestro señor Jesucristo, para que vivamos en alegría, mucho gozo y llenos del amor divino y de esta manera, podamos compartirla a través de nuestras acciones a los demás. De la mano con los Ángeles cuidanos en el transcurso de esta vida prestada, y dame tu mano cuando agonice para que seas tú quien me guíe hasta el cielo para disfrutar con ellos la admiración de la Gloria Eterna de Dios. Que así sea! Amen.

Oracion a San Miguel Arcángel Para Dinero

En nombre del Señor Dios todopoderoso, quien fue el creador del universo, de todo lo que podemos ver y de lo que no, en nombre Jesús hijo de Dios y redentor del mundo, del espíritu santo, quien es el que nos ilumina y nos da entendimiento. Junto al poderoso tres veces Santo y glorioso San Miguel Arcángel, quién es el jefe de las milicias celestiales, por ser el vencedor de satanás. 

Hoy estoy aquí para pedir humildemente y por la gracia en intercesión de San Miguel Arcángel, la luz del cielo llegue a mi vida, que su protección y ayuda estén de mi lado, hoy más que nunca ruego por tu poderosa intercesión. Ruega por mi y por cada uno de los miembros de mi familia.

Mi petición especial para el día de hoy es que me ayudes a encontrar una solución para los problemas y dificultades que estoy presentando por mis fuertes cargas económicas, hoy imploro te apiades y me ayudes a conseguir el dinero que me hace falta para darle tranquilidad  mi vida.

Te pido en esta oración que veas cada una de mis necesidades y esta en especial,  a través de esta Oración para el dinero, pido que aceptes mi solicitud y que llenes de paz y tranquilidad mi vida, para que en mi caminar no se presenten obstáculos y además me libres a mí y a los míos de cualquier mal o peligro.

Con toda la fe y devoción y mi corazón lleno de luz, hago esta petición  (hacer la petición especial), confiando siempre en tu infinito poder pues sé que cuento con tu ayuda para no dejarme desamparado presentándome oportunidades para conseguir ese dinero que tanto me hace falta.

Siguiendo las palabras de Dios: “pide con fe y serás atendido”, es por ello que tengo la seguridad de que tu San Miguel arcángel y la Virgen María me ayudarán en este momento tan difícil, donde mi estabilidad económica no es la mejor. Amén.

Oracion para tener Empleo/ trabajo a San Miguel arcángel

Excelentísimo San Miguel Arcángel, tú que te encuentras presente al lado del Altísimo, hoy te suplico que siempre haya trabajo para mi, pues de ello dependen más personas. Mi esperanza es contar con tu benevolente bendición  hoy, mañana y siempre, para que mi empleo llegue con óptimos resultados.

Por tu intersección sé que será un excelente empleo para mi cada día y de esta forma poder ayudar con mis ingresos y sentirme satisfecho de ello. San Miguel Arcángel, escucha mi ruego de todo corazón, Amén.

Oraciones a San Miguel Arcangel Para El Amor

Oh Arcángel San Miguel, glorioso vencedor y príncipe celeste, hoy me encuentro ante ti para solicitar tu socorro.  Escucha mis suplicas para alcanzar la paz que mi corazón anhela pues mi alma está inquieta por el amor de (nombre de la persona).

Amado San Miguel príncipe protector, acude a mi súplica y trae a mi a (nombre de la persona) necesito que venga para dejar de sufrir por su amor. Tu que saliste victorioso de la batalla de los cielos, ayúdame a salir victorioso también, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. 

Facebook Comentarios

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *