Espiritu

3 Consejos Para Canalizar Energia Positiva

Todo lo que nos rodea siempre influye en nosotros de alguna manera u otra. Esto se debe a que el mundo en que vivimos no solo es lo que experimentamos con nuestros cinco sentidos sino que también es flujo de energía. Para comprobar solo tenemos que mirar hacia el campo de la física cuántica y a los estudios científicos publicados sobre los campo electromagnéticos de todo ser viviente.

En la espiritualidad conocemos a este cuerpo electromagnético como el aura y dependiendo de nuestras experiencias, creencias o emociones podemos causar desarmonía o desequilibrio energético en ella. Este desequilibrio puede ser causante de algunos de los bloqueos emocionales en la vida y según algunas teorías hasta pueden causar variedad de enfermedades el ser humano.

Para armonizar la inestabilidad en el aura podemos poner en practica la conocida canalización de energía positiva. La canalización  es un proceso de dirigir o llevar energía a un lugar determinado con el fin de “re-llenarlo”. Para entender este concepto debemos visualizar una corriente de agua, corriente que fluye desde un manantial en la cima de una montaña hacia un río que sirve como el canal que la conduce hasta el mar, su destino final. En este ejemplo el agua es simbólica de la buena energía y el mar es simbólico del aura que la recibe.

Lo siguientes consejos o pasos son los que puedes poner en practica para iniciar tu proceso espiritual de canalizar energía positiva a tu aura.

Canalizacion de Energia Positiva - Image

Primer Paso, Elegir El Espacio Adecuado: El espacio es uno de los factores mas importante en medio de la canalización espiritual. Cuando estas poniendo en practica este proceso en un lugar donde habita el desorden entonces no podrá fluir la energía de la manera correcta. Tu mente no alcanzara el enfoque o concentración que necesitas. El espacio debe ser sagrado para ti y libre de todo lo que puede ser distracción.

En este lugar puedes colocar elementos u objetos que aporten energía positiva a este procedimiento. Entre los elementos que puedes tener presente están las aromas, los cuarzos, las piedras, la música y los colores.

Segundo Paso, Reflexionar y Reconocer Tu energía:  En el proceso de canalización debemos reconocer el lugar en nuestras vidas donde existen deficiencias o donde experimentamos algún bloqueo. Este puede ser en el amor, en la económica, en la familia, en la comunicación, etc. – Si no eres consciente del bloqueo entones no sabrás a que lugar dirigir la energía positiva.

Elimina el miedo y la preocupación ya que la emociones de esta categoría son de baja vibración y pueden atraer energía negativa. Debes tener confianza y seguridad de que todo la energía que llegue será para tu mayor bien y para armonizar. Aprende a tener confianza en este proceso y recibirás la energía de alta vibración que estas esperando.

Tercer Paso, La Meditación: La meditación es vital para todo campo espiritual. Cuando no silenciamos nuestra mente, no podemos escuchar y mucho menos recibir las fuerzas del mas allá. En este momento permite que tu cuerpo, tu mente y tu espíritu sean receptores. Habla con la fuerza suprema del universo y pide ser apto(a) para recibir la buena energía. Desde tu conciencia decreta lo que necesitas y disponte a recibir.

Facebook Comentarios
Share Button
Ruben Ricart

Author: Ruben Ricart

Autor principal de este blog, consejero intuitivo, conocedor de Temas Espirituales y amante aficionado de todo tema espiritual. Le encanta escribir sobre temas de crecimiento personal y espiritual con el fin de inspirar a los demás alcanzar sus objetivos personales y espirituales. Ademas es Productor y conductor del programa radial, "Temas Espirituales" que transmite de Lunes a Viernes a las 11:00 AM EST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *