Como Bendecir Aceite De Oliva

El aceite, conocido como la quinta esencia y popular entre los altares y ritos espirituales. Entre ellos el mas popular de los aceites para ceremonias de consagración es el conocido aceite de oliva. Distinguido por su uso en la cocina pero desde tiempos bíblicos imprescindible en la cultura espiritual. Este se encuentra citado en una variedad de lecturas sagradas que pasivamente sugieren el uso de este aceite para una variedad de propósitos espirituales. Entre estos esta el ungir la cabeza de los enfermos para invitar su curación y por supuesto esencial en la tarea de echar afuera los demonios.

En la actualidad este aceite puede ser un gran aliado para tu vida; especialmente para las personas que deseen bendecir un nuevo o presente hogar y por supuesto que no podemos olvidar a los que buscan pedir por su salud o la salud de algún ser querido. Este aceite es esencial para estos propósitos y combinado con la fe puede generar grandes milagros en tu vida.

Conseguir este aceite es muy fácil, y para esto no tienes que ir mas lejos que el supermercado, bodega o colmado de la esquina. Cuando lo vayas a buscar asegura de comprar el aceite verde/oliva de la etiqueta “extra virgen” ya que este es mas concentrado y puro para este propósito de unción espiritual. Luego de conseguirlo sigue las siguiente instrucciones para aprender como bendecir aceite de oliva y dar comienzo a su función.

Primer paso:  Selecciona tu aceite de oliva, y sostén en tus manos el recipiente abierto.

Segundo Paso:  Empieza una oración, dirigiendo esta hacia el padre celestial y el espíritu santo pidiendo que su poder sea el que bendiga este aceite de santa unción.

Tercer Paso: Afirma en tu oración, que por la autoridad de bendecir dada por Cristo tengas tu virtud de bendecir este aceite de oliva para el proposito de ungir los enfermos, bendecir los hogares, echar afuera malos espíritus y en fin el bendecir todo lo que este toque.

Cuarto Paso: Finaliza esta oración personal, con un Padre Nuestro, Un Credo, y un Gloria.  (Luego guarda este recipiente en un lugar sagrado como un altar, o espacio dedicado a lo espiritual.)

Como usar el aceite de santa uncion? Para los hogares es recomendable hacer cruces en las puertas de la casa y para los enfermos la misma cruz en la frente o en alguna otra parte del cuerpo. Si este se usa para ritos espirituales, es recomendable usar en la corona. Si deseas aprender mas sobre el uso del aceite de unción en las sagradas escrituras entonces les recomiendo las siguientes lecturas biblicas.

“Mateo 6:17”,  “Marcos 6:13” , “Hebreos 1:9” , “Santiago 5:14” 

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *