Como Eliminar Toxinas

Como bien sabemos nuestro cuerpo no fue diseñado para ser recipiente de basura radical ni de toxinas dañinas. Bien dice el refrán mi cuerpo es mi templo y todos debemos tratarlo así con el fin de evadir cantidad de enfermedades causadas por estos radicales libres que contaminan nuestro organismo.

Desde un punto de vista completamente físico y material, una dieta para limpiar o eliminar toxinas  del cuerpo ofrece beneficios en cantidad. Miremos dos frutos de la naturaleza que generalmente se incluyen en este tipo de dieta, el limón y la cebolla. Estudios han comprobado que estos frutos y vegetales neutralizan los radicales libres que causan enfermedades mortales como el indeseable cáncer y hasta la aterradora diabetes.

Como Eliminar Las Toxinas - IMageDebido a la creencia que el cuerpo naturalmente remueve toxinas por medio a las funciones del hígado y los riñones, algunos científicos mantienen el punto que no se a comprobado que las dietas para eliminar toxinas son satisfactoria para el fin que son efectuadas.  Pero todos sabemos que existen muchos tratamientos naturales y remedios de las abuelas que por siglos han tratado y neutralizado un sin numero de condiciones sin el sello oficial de la ciencia. No existirá el estudio que compruebe sus beneficios como dieta de eliminación de toxinas. Pero si existen estudios sobre las propiedades de estos frutos y vegetales que componen estas dietas y los beneficios que estos mismos frutos ofrecen al cuerpo para limpiarlo de toxinas.

Desde un punto de vista espiritual, eliminar las toxinas es sumamente importante. Reconozcamos que nuestro organismo esta compuesto de miles y miles de células. Según algunas creencias cada célula tiene una conciencia individual y una célula de conciencia contaminada puede contagiar otra hasta que completamente estemos afectados por esta plaga “celula-espiritual” de toxinas.  Este evento causa una cantidad de condiciones como la depresión, el cansancio, dolores de cabeza, alergias, gripes problemas de peso, entre otros males.

El consumir comidas de alta vibración es muy importante en esta batalla orientada a mejorar la salud física y espiritual. La hamburguesa, por ejemplo, generalmente nos causa un estado de cansancio y baja energía. Esto se debe al nivel de baja energía que este alimento contiene. Por otro lado los que consumen un plato de ensalada, frutas y vegetales sentirán un alto nivel de energía en el cuerpo con efectos contrario al ejemplo previo. Si alguna vez te has preguntado el porque de este interesante fenómeno; Este se debe a que todo contiene energía. Desde los seres vivientes (incluyendo las plantas) hasta las herramientas que tienes guardadas en tu hogar.  Estos niveles de energía han sido comprobados y medidos por medio a las fotografías Kirlian. Método de fotografía para medir energía de sus sujetos u objetos en su presencia.

Es evidente que las toxinas no solo afectan las funciones normales del organismo. Estas también afectan nuestras emociones y por ende nuestra espiritualidad. Por este motivo todos debemos purificar nuestro cuerpo a menudo por medio a los frutos y vegetales que combaten su presencia y al mismo tiempo descartar las causas que aumentan su existencia en nuestro organismo.

Para comenzar el proceso de purificación de tu organismo, es importante evitar los siguientes alimentos comunes y de baja energía por un periodo de siete a 21 dias consecutivos. (Azucares  refinados/procesados) mas el (Café, Coca-Cola, Sodas, Refrescos, Teces (con excepción del te verde), y bebidas alcohólicas) Ademas evita las (Grasas y aceites saturados), (Aditivos, colorantes y salsas). No puedes consumir (carnes rojas, aves, huevos y tampoco alimentos horneados como el pan). Para una lista mas extensa visita este enlace: “comer para eliminar las toxinas

Como Desintoxicar el Cuerpo - Photo

 Algunos de los alimentos que puedes emplear en tu dieta son:

  • Las Frutas: Enteras y no endulzadas, congeladas ni envasadas en agua.
  • Sustitutos Lácteos:  Leche de Arroz, Leche de Avena, y Leche de Nueces.
  • Granos sin Gluten: Arroz Integral, Mijo, Quinoa
  • Proteinas Animales: Pescado de aguas dulces (Salmon, Sardina etc.. )
  • Nueces y Semillas: Nueces, Pascanas, Almendras, Semillas de Sesamo etc.
  • Verduras: Frescas y crudas.
  • Aceites: Aceites de Almendra, Sesamo, Girasol, Calabaza, Lino
  • Bebidas: Agua Filtrada, Te Verde, Agua Mineral

Ahora que has aprendido sobre los beneficios de eliminar las toxinas y el medio para lograr esta tarea debes ponerlo en practica. Nunca olvides tomar en cuenta tus alergias a comidas y por supuesto consultar con tu medico para asegurar que no hay peligro personal en practicar una dieta de purificación.

Nota adicional: Si te gusto esta entrada, sigue nuestra pagina en Facebook. Próximamente estaremos compartiendo diez claves adicionales para limpiar las toxinas del organismo y por nuestra pagina te puedes enterar de su publicación.

http://www.facebook.com/temasespirituales

 

Fuente de la foto de nueces: 
http://zoom50.files.wordpress.com/2011/06/nueces-brasil.jpg

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *