Muchas personas piensan que los vampiros no existen; ellos están en error. Estas criaturas no son solo creación de la imaginación ni exclusivas a los mitos folklóricos de Europa. – ellos existen.
Tal vez tengas a uno a tu lado y ni cuenta te hayas dado. Te preguntas, como? Bueno, Los de los mitos y películas de Hollywood tal vez no existan. Pero si existen otra clase de vampiros, y estos son los que vamos a conocer hoy.
Estos son los llamados vampiros de energía, se acercan a ti y antes de que te des cuenta han absuelto toda la fuerza de energía vital que se encuentre en tu ser. Les exhorto que pongan atención a las siguientes señales.
Numero 1: Debes alejarte de personas que solo llegan a tu vida para quejarse continuamente. Estos solo llegan a que seas recipiente de basura y negatividad emocional. Depositan en ti chismes, quejas, y problemas que nada tienen que ver contigo. Es importante crear distancia para evitar ser víctima de este vampiro mortal.
Numero 2: Sabias que los vampiros energéticos no solo son de carne y hueso. Las deudas también suelen a gastar tu energía vital. Cuando te preocupas demasiado por esos asuntos, tiendes a desplegar energía de tu ser. Esto te deja débil y sin animos. Procura cobrar a quien tienes que cobrarle, pagar a quien tienes que pagarle y olvidar a quien ya no te pagara. Este consejo, si lo aplicas, garantiza que tu energía vital permanezca en ti.
Numero 3: En tu subconsciencia se esconde un vampiro también. Estos son como los murciélagos que encuentran albergue en las cuevas montañosas. Cuando hagas promesa asegura de cumplirlas. Debido a tu preocupación el no cumplirlas gastara energía vital de tu ser. Esta bien si por algún motivo has cambiado de opinión. Pero debes disculparte con la persona, aclarar o re-negociar la promesa o compromiso. Esto te otorga un sentido de tranquilidad que ahorra energia en tu ser.
Numero 4: El vampiro dentro de ti luchara para ser la infama criatura de la noche; Aprende a descansar cuando necesario y a estar en alerta para aprovechar al momento debido, toda oportunidad que se presenten.
Numero 5: Observa como te sientes en medio de un ambiente desorganizado. Esto es terrible para tu energía. El desorden ambiental consume mas energia de lo que imaginas. – Este vampiro es terrible.
Numero 6: Para el buen nivel de energía, nada peor que la falta de salud. Un cuerpo enfermo no puede sostener buena energía. Da prioridad a tu salud, toma descanso y pon atención a todo síntoma. Aprende a tomar descanso cuando necesario.
Numero 7: Inmediatamente estés en medio de algún lugar o momento tóxico e indeseable, retira tu atención de este lugar. No toleres eventos tóxicos. Estos extraen tu buena energía.
Numero 8: El no perdonar es condenarte a eternamente ser el alimento especial del vampiro energetico. Recuerda que el perdonar te otorga un estado emocional sano. Libera el dolor emocional y recargar tus fuerzas energéticas.
Numero 9: Aprende aceptar y a no resistir. El que resiste y nunca acepta pierde mas energia que la empresa mas popular que proporciona servicios de electricidad. Aprende aceptar lo que no este en tu poder para cambiar.
Facebook Comentarios