Rituales Para Abundancia en el 2019

Si últimamente sientes que el dinero no te alcanza y necesitas un empujón para que la prosperidad llegue a tu vida, no puedes perderte estos rituales para la abundancia, que te ayudaran fácilmente a que se abran todos los caminos en tu vida y tu economía mejore rápidamente.

Los rituales para la abundancia pueden llegar a ser muy efectivos, siempre y cuando pongas toda tu fe en ellos y sigas los pasos correctamente, eso es lo más importante, creer en lo que estés haciendo y convencerte de que funcionara.

Así que antes de realizar uno de estos rituales para la abundancia y prosperidad, debes tener la mente positiva, abrirte a los cambios, dejar entrar todo lo que el universo tiene para ti y por supuesto seguir paso a paso las recomendaciones que te daremos.

Rituales para la abundancia y el dinero

  • Has que alguien te regale un San Patricio: Este es uno de los rituales para la abundancia y prosperidad más efectivos, que aunque quizás suene un poco extraño, te ayudara a acelerar el proceso de llegada del dinero a tu vida.

Quizás te preguntes ¿Por qué este santo en especifico?, y es que San Patricio es el santo al que se le pide por la pobreza, la salud y el trabajo, se dice que el ayuda a los afligidos por estas causas.

Por ende, si tienes una imagen de este santo en tu oficina o en tu casa, el dinero vendrá a ti rápidamente, el detalle está en que alguien de confianza debe regalártelo para que pueda dar resultados positivos.

El ritual comienza una vez que tengas tu San Patricio, debes colocarle una moneda en su dedo (esta debe tener un agujero en el medio).

Asegúrate de que no apunte hacia la ventana o la puerta de tu casa, ya que de esta manera harías que el dinero retroceda de tu camino. Este es uno de los mejores rituales para la abundancia 2019, pruébalo y lo comprobaras.

  • Ritual para atraer el dinero rápidamente: En este tipo de rituales para la abundancia y prosperidad, necesitaras materiales como: La cáscara de una naranja (asegúrate de que este seca), 1 litro de agua, 5 ramas de canela y 1 vela de color verde.

Coloca la canela, junto con la cascara de naranja y el agua en una olla, poniéndola en la cocina hasta que hierva. Una vez hervida la mezcla, déjala reposar y enfriar.

Coloca este líquido en un rociador y luego vas a prender la vela en la sala de tu casa.

Rocía cada una de las habitaciones con esta mezcla y puedes decir una oración como: “Señor, ayúdame a avanzar en mi vida, abre todos mis caminos, ilumíname y dame la motivación que necesito para alcanzar mis metas”.

abundanciaEn rituales para la abundancia como este, una vez seguidos los pasos sugeridos, deja que la vela se consuma por una hora aproximadamente, aunque si quieres dejarla un poco más de tiempo, esto podría agilizar las cosas.

Cuando desees apagar la vela, evita soplarla, ya que esto le quita efectividad a los rituales para la abundancia 2019, así que apágala delicadamente de otra manera.

Esto deberás realizarlo los días martes y jueves a las 7:00 pm, por el tiempo que creas necesario.

  • Ritual del elefante: Este es uno de los rituales para la abundancia que debes realizar los días 29 de cada mes.

Primero que nada, debes comprar un elefante de color blanco, que tenga la trompa inclinada hacia arriba, que luego vas a colocar mirando hacia el interior de tu casa o de tu negocio, nunca viendo hacia la ventana o puertas.

Ahora bien, cada 29 del mes, deberás colocar un billete de bajo valor en la trompa del elefante, este debes doblarlo a lo largo en dos partes y repetir: “Que se multiplique por 100”.

Luego vas a doblarlo una vez más pero a lo ancho, y esta vez vas a decir: Que se multiplique por mil.

Por ultimo, desdoblaras el billete y lo guardaras de nuevo bajo la trompa del elefante, esto puedes repetirlo cada mes, cambiando siempre el billete.

  • Ritual para cuidar tu dinero: En este tipo de rituales para la abundancia, vas a necesitar un frasco con tapa pequeño, un poco de miel, 3 monedas y un listón rojo.

Vas a tomar las monedas y ponerlas dentro del frasco, luego agregaras la miel y lo cierras, atándolo con el listón, al que deberás hacer 3 nudos, mientras exclamas en voz alta: “Me amarro a la suerte, a la riqueza y la prosperidad”.

Este frasco lo debes colocar en algún sitio de tu casa oculto, durante 3 días y notarás como el dinero llega fácilmente a tu vida, además podrás ahorrarlo sin gastarlo en tonterías. Este es uno de los mejores y más efectivos rituales para la abundancia.

  • Ritual para llamar al dinero rápido: Para este tipo de rituales para la abundancia, necesitaras varias piedras verdes, una moneda y 3 velas de color amarillo, todo colocado en un vaso.

Realiza un triangulo con las piedras y coloca una vela en cada punta. En el medio vas a poner la moneda y luego enciende las velas.

Una vez encendidas las velas, puedes realizar tu petición en el ámbito económico en voz alta y clara, repitiéndolo por 3 veces.

Luego solo debes dejar que las velas se consuman y terminen apagándose por sí mismas. Ahora solo queda que recibas lo que necesitas.

  • Ritual con limón para el dinero: Este es uno de los rituales para la abundancia que debes realizar antes de que te vayas a dormir.

Solo necesitas tomar un limón y cortarlo en forma de una cruz, luego colócalo debajo de tu cama por una semana.

Pasado el tiempo, recógelo con tu mano izquierda, asegúrate de usar guantes o algo para cubrir tus manos y bótalo en un lugar donde corra agua, puede ser en un rio o algún lado.

De esta manera, el limón recogerá cualquiera energía negativa y el dinero llegara mucho más rápido de lo que imaginas.

Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Ayuda Mistica es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *